Problema con modem-swich-4pc's

• 95
      • 23/06/07
    19/12/2011
    #1 Problema con modem-swich-4pc's

Hola todos:

Quisiera que me ayudaran con este probelma:

Tengo un modem inalambrico de la empresa Movistar con 4 puertos que ellos configuraron con DHCP, una entrada va al servidor, otra a un swich encore en 8 puertos y a este conecto las otras 4 PC's.

El problema radica es que del swich solo me da Internet para una PC (en ocasiones me dio para dos, pero se iba despues en una), cambie de puertos las PC's pero nada aparece "conexion limitada o nula" en las 3 PC'S donde no da Internet. Cambie de puerto el cable que va del Modem al swich y nada.

Luego me dio por conectar directamente las PC's al modem y si me dan Internet, pero como queda faltando una (solo hay 4 entradas y son 5 PC's), debo usar un swich.

Pregunto: Será que el swich está malo, lo reemplazo y se soluciona el problema, ya que a veces desconectaba los cables de las PC's del swich y algunos quedaban prendidos.

Mil Gracias por su ayuda.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 307 Visitas

• 4,262
      • 30/06/02
    19/12/2011
    #2 Re: Problema con modem-swich-4pc's

Probaste poniendole IPs fijas en el mismo rango a los PCs que no tienen "conexión"? Quizás te configuraron el DHCP con un rango demasiado chico en cuanto a asignaciones.

Saludos.

• 95
      • 23/06/07
    19/12/2011
    #3 Re: Problema con modem-swich-4pc's

No he probado eso. Sin embargo, los de Movistar dicen que quedo para que trabajen solamente 8 equipos, o sea, que debieran trabajar los 5 que hay.

• 49,743
      • 19/09/01
    19/12/2011
    #4 Re: Problema con modem-swich-4pc's

que modelo es el modem y que modelo es el router?

• 95
      • 23/06/07
    22/12/2011
    #5 Re: Problema con modem-swich-4pc's

Ya lo solucioné, el problema era el swich, lo cambié y listo, ya todos los PC's tiene Internet.