[AYUDA] Problema serio con conexion wifi
-
Hola todos, tengo un problema bastante incomodo cuando me conecto via wifi a traves de mi celular (samsung i637), lo que sucede es lo siguiente, me conecto a traves del wifi y todo va bien por unos 5 minutos, luego la conexion se corta, pero aqui viene lo mas extraño, no solo se corta la conexion del celular si no tambien de toda la red, tengo que volver a reiniciar mi router para poder tener conexion al menos en mi pc, el problema no es del celular, ya me habia conectado antes desde el celular a la red de mi casa sin problemas, aunque solo fue una vez, porque se me ocurrio actualizar la firmware del celular, y se perdio de nuevo la conexion al wifi, he buscado todas las soluciones posibles donde tenga que ver el celular, pero nada sirve, asi que he llegado a la conclusion de que es un problema de red, con laptops no hay ese problema, y a nadie que tenga este celular a reportado un error parecido al que yo tengo, alguna idea de como lo puedo solucionar por favor?. Utilizo un router zyxel P-660HW-T1 v3.
Gracias por las respuestas.