Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] Dividir Fibertel con hub a dos PC. AYUDA!!

Participa en el tema [COMPARTIR INET] Dividir Fibertel con hub a dos PC. AYUDA!! en el foro Redes Informáticas.
Scum! buenisima esa pagina! graciela!...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ::MaTT:: escribió el 06/09/2001 a las 14:56 hs.

#1 [COMPARTIR INET] Dividir Fibertel con hub a dos PC. AYUDA!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Shagratt escribió el 02/11/2001 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Scum! buenisima esa pagina! graciela!
    Me gusta este mensaje
  • SCuM escribió el 02/11/2001 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La descubri hace algunos años cuando recien empezaba y no dude en recomendarla... Completamente complacido de que le haya servido a alguien mas... Mira el sitio que esta lleno de info util si queres saber de redes...
    www.practicallynetworked.com
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • <LGG>Marcos escribió el 17/12/2001 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo lo tengo hecho en casa esto, usa el winagate que esta re masa
    cualquier cosa:
    74231709
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 22/12/2001 a las 05:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Scu][V][
    Se agradece por la pagina, muy buena
    Me gusta este mensaje
  • LinuXice escribió el 23/12/2001 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hace lo sgte.. MuttPunk:

Te compras dos placas, una para el internet y la otra para la red local, la de la red local lo conectas en el Hub y todas las otras makinas tb van conectadas al hub.

Luego le instalas algun Windows desde WinSE para arriba (yo te recomiendo el Xp, ke te permite hacer de todo con tu internet)

En uno de esos windows le habilitas la opcion de compartir internet con las otras maquinas, a partir de ahi ya te va a ser mas facil para configurar porque es wizzard configuration.

Yo uso esta tecnica para mi conexion BroadBand Wireless, y me anda super bien, ahora... de ke se peleen por el ancho de banda va a ser todo un tema, porke aca no se reparte en partes iguales.... es cuestion de ganar velocidad o pelear por la velocidad.

Con la quiestion de las Ip, asignale a cada makina las sgtes Ip:
    Servidor de Internet ------------> 192.168.0.1
    Maquina 1 --------------------------> 192.168.0.2
    Maquina 2 --------------------------> 192.168.0.3

y asi sucesivamente... 192.168.0.x

bueno, creo que dije mucho ya... espero ke te sirva
    Me gusta este mensaje
  • Dj_Frog escribió el 17/09/2002 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de ahi puedo usar algun programa para chatear por la web¿
    Me gusta este mensaje
  • freekito escribió el 25/07/2005 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Dividir Fibertel con hub a dos PC. AYUDA!!

Si se puede hacer. Hace un tiempo, contrate el servicio "plus" de un servidor de cablemodem para habilitar mas bocas.... lo unico que hicieron fue ir hasta el lugar, entrar a la configuracion del modem, hacer que autentifique con su propia direcion mac y la habilitan una opcion de NAT. Con esta opcion, el modem sigue utilizando una sola ip publica, la que te da tu isp, y el mismo modem resuelve por puertos las salidas del resto de las maquinas de la red privada hacia la red publica. Para el isp, es lo mismo que haya 1 o 50 maquinas en tu red privada.... no las pueden ver. Y para aquellos que dicen que el modem solo funciona con la mac que esta registrada... desenchufenlo, conecten otra maquina, vuelvan a enchufarlo y.... magia!, la nueva maquina tiene acceso a internet. Lo que esta registrado es el modem, no la mac, el modem se conecta a la red y despues nos permite conectarnos a nosotros siempre y cuando lo estemos intentando con la mac que registro desde la ultima ves que se prendio.
    Digamos, debes conseguir el user y pass de tu modem, y el resto es peuba y error.
    Lo mismo se puede hacer practicamente con todos los modem/router de cualquier isp, con cualquier tecnologia, siempre y cuando resuelvan NAT
    Me gusta este mensaje
  • angeluslp escribió el 25/07/2005 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Dividir Fibertel con hub a dos PC. AYUDA!!

Hola, yo tengo fibertel conectado a tres equipos por medio de un router, sin ip adicional ni nada, solamente conecto el modem de fibertel al router y de ahí saco las conexiones que necesito, en mi caso tres porque son tres maquinas, no tenes que configurar nada en windows, solamente tendras que configurar algunos permisos en el router si es que lo necesitas, pero a mi me parece que es la mejor opción, porque no tenes que andar dependiendo de otra maquina ni nada. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • freekito escribió el 26/07/2005 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Dividir Fibertel con hub a dos PC. AYUDA!!

si, usando un router tambien se puede... pero hay que gastar de mas... porque el modem puede hacer, basicamente las mismas funciones, solo hay que saber el user y pass que le ponen los turros de multicanal y ya. Solo conseguirse un switch chiquito o hub (que ya no se fabrican) en alguna pagina de e-commerece, se consiguen a 20 dolares mas o menos, por lo menos en cordoba, argentina. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cfjv1982 escribió el 09/08/2005 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Dividir Fibertel con hub a dos PC. AYUDA!!

holas a todos disculpen la gnorancia pero tengo dos pcs con windows xp y una conexion adsl de arnet con un modem usb y quiero compartir internet como puedo hacerlo? con o sin winproxy? le agradezco desde ya la ayuda...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 8874 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB