123 ... Último

Dividir Fibertel con hub a dos PC. AYUDA!!

• 710
      • 21/08/01
    06/09/2001
    #1 Dividir Fibertel con hub a dos PC. AYUDA!!

Hola, alguien sabe si se puede hacer esto y si hay que configurar algo, o solamente lo enchufo y listo. Como ven no se nada del tema. Tambien queria saber si alguien tiene idea de precios. Gracias.

MaTTPuNK

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

44 comentarios / 16700 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    06/09/2001

me parece que se puede, conectas el router al hub y las maquinas al hub y tiene que andar porque segun lo que se por fiber no tenes que marcar ni identificarte, o no?? pedi prestado un hub y proba, segun lo que se no tendrias que tener problema..

• 12
      • 25/07/01
    06/09/2001

Una pregunta, yo tambien estoy pensando en aser esto de compartir internet con el hub pero segun me dijeron es suficiente con conectar el modem motorola al hub y este a las pc y listo, ahora mi pregunta, el ruter como iria y para que serviria?

• 710
      • 21/08/01
    06/09/2001

Thanks!

• 186
      • 31/07/01
    06/09/2001
    #5 Otra mas un poco mas barata...

la del hub no la probe nunca (directo ) por lo general instalo dos placa de red una con la conexcion internet (ADSL, VPN, CABLE MODEM, lo que sea) y la otra al Hub o bien a la otra maquina, luego algun programita sencillo de proxy, (comsock, wingate) y listo..!
    Pero Andar anda sin problemas

• 710
      • 21/08/01
    06/09/2001

Estuve hojeando el manual del modem que te ponen los de fibertel y se detalla en un grafico la conexion con un hub. Despues averigue el precio y me dijeron que sale $45 con 5 bocas.
    El problema de la conexion que decis vos es que para que la otra pc tenga internet tiene que estar la que recibe la conexion encendida.

MaTTPuNK

• 473
      • 26/07/01
    07/09/2001

Yo intente hacer eso hace como 3 semanas atras....... tecnologicamente se puede conectando las pc's al hub y el hub (en uplink) al cablemodem.... Pero eso no va a funcar porque los garcas de fibertel te limitan a salir con una sola IP..... la unica forma de hacerlo es como dijo carajoc , pero las contras que tiene ademas de tener que tener prendida la otra pc son q necesitas una placa de red extra y el hub que tanto te costo comprar te lo terminas metiendo en el cu...(BEEP)!

• 186
      • 31/07/01
    07/09/2001

Shagratt lo dijo claro , pero si se trata de cuestion de costos me vuelco a la 2da. placa de red, sino me tiro a un Hub de 10/100, bue es cuestion de $$$ , salu2 y espero que la data te haya servido
    salu2

• 34
      • 30/06/01
    07/09/2001

No se peude repartir directamente desde el hub. El cable te da solo un ip y se lo asigna a la placa de red de la maquina. Si conectas el CM al hub no le puede asiganr ese ip, por lo tanto no anda, lo unico que podes hacer es usar una maquina con 2 placas de red que reparta la conexion.

Saludos......

• 710
      • 21/08/01
    07/09/2001

Gracias a todos, Ya pregunte en fibertel y me dijeron que no se puede (en realidad tengo que pagar mas), voy a hacer los de las placas, espero poder hacerlo sin incovenientes sino les chiflo y me dan una mano.

MaTTPuNK

123 ... Último