Qué ISP es bueno y barato, hoy en día?
-
Buenas a todos!
Les cuento que finalmente me estoy mudando a mi propio depto, y ahora se viene la cuestión... plata no me sobra, pero vivo usando la internet, además de que la uso para laburar bastante...
Estaba viendo de pedir Telecentro, pero la internet está plagada de malas opiniones.
Uds qué dicen? Un buen servicio de banda ancha, pero sin que me rompan el bolsillo? -
asumiendo que estas en cap federal, lo de bueno va en suerte, todo isp tiene zonas complicadas y otras en las que va joya. y en cuanto al precio, siempre hay promos por ejemplo, telefonica si contratas la linea y speedy no te cobran la instalacion y te dan tel+internet por $120, telecom no conozco, pero deben tener politicas similares. cablevision te da cable+internet por $200 con instalacion de 50 o 100 pesos depende si es efectivo o tarjeta, telecentro asumo que es igual.
saludos -
En concordancia con lo expresado por Gonzalobaja, me parece que lo más acertado sería pedir opinión a tus vecinos.
Editado
Estoy en Parque Chacabuco, tengo la última conexión del tendido de Telecentro, y no tengo quejas del servicio. Eso sí, cuando se corta la luz, te quedás hasta sin teléfono.