Bajando Bittorrent no puedo navegar, porque ?
-
Hola,
Me empezó a pasar ayer y ahora me sigue pasando, cada vez que bajo un BT, no puedo navegar, y cuando apago el utorrent, sigo sin poder navegar hasta que reinicio el router (linksys WRT54G v8 con DD-WRT v24-sp2 (10/10/09) micro) conectado vía WiFi.
Que puede estar pasando ? -
estas saturando las tablas de nat del router, limitale la cantidad de conexiones que hace el BT y no tengas mas de una descarga activa y limita un poco la velocidad de subida.
Cuando apagas el BT, tenes que esperar de 5 a 20 min para que mueran por timeout todas las conexiones de la tabla de nat y volver a navegar. -
es que esos dramas no te van a surgir siempre, las tablas son finitas asi que se llenan, por ahi tenes 10 cosas bajando pero tienen 4 o 5 seeds conectados cada una y no pasa nada, por ahi tenes una sola cosa bajando pero tienen cientos de seeds y fuiste. Yo tengo un WRT54G con el ultimo DD-WRT que le anda y a veces tambien me satura todo el BT, como te dijeron limitale la cantidad de conexiones y listo rara vez te va a joder y no perjudicas mucho al BT, lo mismo pasa con emule, con ares y casi cualquier p2p.
-
tengo 1mb (128kb/s) de up y 6 de down (768kb/s), limite la bajada a 701, porque es rarisimo que le saco el limite y varia demasiado, varia entre 600 y 700, no se clava en 760, como en 701, que queda clavada ahí.
ya veré durante la semana si se caga de nuevo.
gracias ! -
y el router nuevo tiene tablas de routeo mas grandes que el anterior? cuanto mas grandes? sino estas en la misma por lo que ya te explicaron, saturas las tablas.
Acordate de limitar un poco la subida, la mitad de lo que tengas mas o menos y la cantidad de conexiones totales y por descargar y no tener muchas descargas andando en sumultaneo.

2