Sera Modem o internet el problema?

• 1,306
      • 15/10/10
    #1 Sera Modem o internet el problema?

Hola gente,mi problema es el siguiente: tengo un moden router tp-link TD W8101 y estoy teniendo problemas con los DNS, al principio cuando era nuevo lo configure supuestamente como tiene que ser y generalmente en el tiempo de 2 a 4 dias se cuelga saliendome un triangulo amarillo con signo de admiracion en la barra de herramientas con la leyenda de ''problema de DNS'' ,tengo como proveedor de internet una empresa que se llama Tucuman BBS, averigue y usan las mismas configuraciones de arnet al ser dependiente de la linea de Telecom,entonces lo que hice fue en la configuracion del router en DHCP,al final abajo daba una opcion de configurar manualmente los DNS,entonces escribi en esos espacios los DNS de arnet 200.45.191.35 y 200.45.191.40, despues de esto la intermitencia del problema paso de cada 3 o 4 dias que me salia el triangulo,ahora me lo hace cada 3 semanas mas o menos con al leyenda ''sin acceso a internet'',cuando abro ahi me sale error de DNS o algo asi, por lo visto de mejorar mejoro despues de mi ultima configuracion,pero mi pregunta es,a que se debera este problema,sera modem? Sera internet? Espero que me den una mano con esto.Se los voy a agradecer
    Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 686 Visitas

• 51,391
      • 19/09/01
    09/03/2012
    #2 Re: Sera Modem o internet el problema?

proba con lo dns publicos de google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4

• 1,306
      • 15/10/10
    09/03/2012
    #3 Re: Sera Modem o internet el problema?
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    proba con lo dns publicos de google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4
    Muchas gracias Storax!
IR ARRIBA