Redes Informáticas /

Router Cisco 805

Participa en el tema Router Cisco 805 en el foro Redes Informáticas.
Muchas Gracias. necesito algun Soft o driver, o windows se encarga de eso?...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Router Cisco 805
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2

•  
    Pitagoras escribió el 23/08/2003 a las 15:01 hs.

• Pitagoras escribió el 24/08/2003 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas Gracias. necesito algun Soft o driver, o windows se encarga de eso?
  • Mac- escribió el 24/08/2003 a las 02:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

algunos son via management console desde una pagina
    web, asi q dudo q necesites algo raro, pero igual leete
    el manual de configuracion q ahi dice
  • Yacurmana escribió el 24/08/2003 a las 04:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Pitagoras
    Miren, por lo que yo puedo ver, en ESTE, tiene dos jack, RJ45, mas la ficha en donde va conectado el cable serie., ya que ni siquiera tiene sofware. (De ultima sigo con mi FREESCO y sus ruidosos ventiladores":-))), o comprare un Linksys). Saludos
    Pedis ayuda pero no lees lo que te ponemos :-)
    En el link que postee yo esta claro lo de las conexiones, un RJ45 es para tu LAN, el otro es "RJ-45 CONSOLE PORT", es decir, el puerto que se usa para configurarlo (si, algunos ciscos se configuran con un cable db9 a rj45), y el puerto WAN, es serie.
    Es decir, NO TE SIRVE, para conectarlo a fibertel o a un adsl, ya que la conexion WAN que ellos usan en los modems que instalan son RJ45.

Yo use freesco y uso un router linksys. Ambas opciones son muy buenas y me dieron muy buenos resultados.

Yacur.
  • juampix escribió el 25/08/2003 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yacur, si lo que quiere es usarlo como router, SI le sirve.
    El tema que la interface de WAN sea serial no tiene importancia. Con que tengas una Ethernet es suficiente. La Ethernet no es necesariamente para LAN y la Serial para WAN. Podes usar la ETH para la conexion de tu CableModem y de tu LAN.
    Yo estoy armando algo parecido con un Cisco 2600 con ADSL, y tengo una sola ETHERNET, las otras 3 son seriales.
    Todo depende de los features que tengan los IOS disponibles para ese router.
  • Pitagoras escribió el 25/08/2003 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yacurmana: Primero te pido disculpas por el mensaje que posteé, por el cual te sentís aludido, Pensé que no lo habías entendido, o que "sabias menos que yo"; y es cierto a medias, lo que decis: lo leí "bien", pero no me di cuenta del link, aunque con mis escasos conocimientos no lo hubiera interpretado. te agradezco la aclaración. (la muchachada de Fiber dice que si se puede usar :-))
  • Mac- escribió el 25/08/2003 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • #17 Re: Router Cisco 805

Originalmente publicado por juampix Ver mensaje
    Yacur, si lo que quiere es usarlo como router, SI le sirve.
    El tema que la interface de WAN sea serial no tiene importancia. Con que tengas una Ethernet es suficiente. La Ethernet no es necesariamente para LAN y la Serial para WAN. Podes usar la ETH para la conexion de tu CableModem y de tu LAN.
    Yo estoy armando algo parecido con un Cisco 2600 con ADSL, y tengo una sola ETHERNET, las otras 3 son seriales.
    Todo depende de los features que tengan los IOS disponibles para ese router.
    Juampix, te quisiera preguntar como haces fisicamente para conectar en el puerto ETH del router el cablemodem con el SW de la LAN.
  • #18 Re: Router Cisco 805

Originalmente publicado por gordogaby43 Ver mensaje
    Juampix, te quisiera preguntar como haces fisicamente para conectar en el puerto ETH del router el cablemodem con el SW de la LAN.
    por dios, esto estuvo por casi 6 años muerto...

fijense la fecha del último posteo antes de postear
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2734 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB