Redes Informáticas /

Puedo ser active con LinkSys?

Participa en el tema Puedo ser active con LinkSys? en el foro Redes Informáticas.
Estimados compañeros de comunidad: Yo solía tener una red con dos máuqinas, sin hub ni ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Puedo ser active con LinkSys?
    Estimados compañeros de comunidad:

Yo solía tener una red con dos máuqinas, sin hub ni nada. Fiber entraba por una máquina, y llegaba a la mía. Siempre fui passive en el hub, aunque tampoco intenté averiguar si podía ser active entonces.

La cosa es que mi vieja fue a yankilandia, y compró un linksys para red inalámbrica Y con cableado, ya que ella tiene una notebook que quiere conectar a la red. El sistema es muy bueno, internet, la red, todo anda, todos felices. PERO, quisiera saber si, ahora que tengo esta red, no hay alguna forma de poder ser active en el hub.

Desde ya, agradezco su lectura y/o ayuda.

Un Saludo

Yandros
    +

0
    Me gusta

| Más

Primero y principal, solo te digo que esto tendría que ir a el SubForo - Ayuda
    Segundo, porque no probas poniendo lo den Active, cerras el DC++ reinicias la PC.. y te fijas que onda a ver si podes bajar listas, hacer search, y otras cosas..
    Tercero, sino se puede.. lo unico que tendrías que hacer es poner Passive y volver a reinciar todo..

UN saludo grande
    Tomas!
    Me gusta este mensaje

tenes que abilitar los puertos...no, podes ser active por mas que no tengas esa cosa de yankilandia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

en la pc server tenes q abrir los puertos (411)
    Me gusta este mensaje

Te lo paso al subforo de ayuda.
    Me gusta este mensaje

antetodo, gracias storax por pasarlo

en el mismo foro al cual storax se tomo la agradecida molestia de mover tu thread hay uno que explica como hacer lo que vos necesitas, y asi como dijo Carnizero, tenes que reenviar los puertos que usa el DC++ hacia tu maquina.

Como se hace con esa cosa yanquilisa, NO SE, por lo que te aconsejo ir al foro corresp Redes de Comp. y hagas la pregunta, obviamente, previo checkeo al foro de ayuda del jub para ver que puertos reenviar
    Me gusta este mensaje

Piperito el otro día me pasó un link para poder ponerse en Active, preguntenle o mañana lo posteo yo desde el laburo
    Me gusta este mensaje

Bueno, primero y principal: Disculpas. Juro que miré si había un foro de ayuda, y por razones que desconozco, no lo ví (no pregunten, soy idiota, soy chicato, o simplemente soy ambas -lo más probable-)

Segundo: No tengo idea de como reenviar los puertos como dicen uds, ni encontré un thread que explique eso.

De hecho, lo que sí encontré (afortunadamente) es que algunos usuarios no podían ser active por el firewall predeterminado de Windows XP. En ese sentido, Protheo dijo:

---------------------------------
    Este problema suele darse porque el que intenta conectarse tiene un firewall instalado. Es importante saber que Windows XP trae un firewall activado por default, así que las posibles soluciones a este problema son:

a) Habilitar los siguientes ports:

Incoming: 1421, 421, 1521

Outcoming: Todos

Sino hay que probar de abrir los puertos 1412/UDP y 1412/TCP hacia su Pc y ponerse en Active.(Gracias Mr. Bo!)
    ----------------------

No tengo idea de como hacer lo que dice. Por eso pido por favor que alguien me diga que hacer.

Desde ya, muchas gracias a todos, y nuevamente perdón por no postear en donde debía

Un Saludo

Yandros

PD: No pregunto en Redes todavía, porque si bien busqué si no había algún thread que ayudara con lo mío -y no encontré-, por ahi alguno vio un thread que tenga algo de esto acá, y que yo no pude encontrar.
    Me gusta este mensaje

bien, ahora lo que necesitas, es a alguien que sepa usar esa porqueria y te diga como reenviar los puertos que encontraste hacia la IP de la maquina donde tenes el DC funcionando.

Fijate en el foro redes, en una de esas te pueden ayudar
    Me gusta este mensaje

Este es el link del que hablaba....... EL LINK
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 389 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB