Problema con pc al conectar a tp link

Problema con pc al conectar a tp link

• 125
      • 21/08/08
    #1 Problema con pc al conectar a tp link

hola les comento que tengo arnet con un moden sin wifi . entonces compre un router tp link tl-wr340gd para poder tener wifi en casa. conecte este moden al de arnet y del tp link a la pc de escritorio . pero resulta que la pc de escritorio no se por que se pone lenta conectada de esa manera , si la conecto al de arnet directo anda bien . probe conectar la notebook por el de enthernet y funciona bien(anulando primero el wifi de la notebook) o sea que no es el moden sino algo de la pc(la IP estan puestas en dinamica)es algo o de configuracion o roto , tambien probe con una placa wifi que me prestaron ya que el wifi anda rapido y tambien hace la falla la unica forma que funciona bien es directo al moden de arnet. lo unico que pence fue comprar un moden de arnet que tenga un par de bocas y wifi para ver si soluciono el problema . la pc tiene xp sp3

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 139 Visitas

• 49,918
      • 19/09/01
    04/05/2012
    #2 Re: Problema con pc al conectar a tp link

como configuraste cada uno?

el de arnet como modem bridge y el nuevo como router o el de arnet como modem router y el nuevo como AP o el de arnet como modem router y el nuevo tambien como router? (la última es la menos recomendada)

• 125
      • 21/08/08
    04/05/2012
    #3 Re: Problema con pc al conectar a tp link

Me estas preguntando en chino. decime como hago para saber y te contesto
    Publicado desde un Dispositivo Móvil