-
#1 Mi notebook no detecta MI red inalámbrica
Tengo una pc y una notebook, hace como 2 años que tengo la red configurada (módem y router wi fi).
Hoy la notebook no reconove la red, detecta todas las otras redes inalámbricas de vecinos, pero la mía no.
Que pudo haber pasado?
Hace poco empezé a notar que la velocidad bajo mucho, supuse que me podrían estar robando señal, entonces cambié la contraseña de la red.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 359 Visitas
-
#2 Re: Mi notebook no detecta MI red inalámbrica
otras maquinas si ven tu red?
-
#3 Re: Mi notebook no detecta MI red inalámbrica
![Cita]()
Escrito por
storax
otras maquinas si ven tu red?
no lo sé... la PC si tiene internet... tendría que probar la conexión inalambrica?
-
#4 Re: Mi notebook no detecta MI red inalámbrica
creo que podes probar con algun celular o alguna otra note para saber si es problema de la note o de tu router
-
#5 Re: Mi notebook no detecta MI red inalámbrica
no se habra cambiado de nombre tu red?? la k tenga mas señal debe ser tuya xD.. si sacas el router y esa red "con mas señal" desaparece.. y al conectar aparece de nuevo.. esa es tu red.. jiji..
-
#6 Re: Mi notebook no detecta MI red inalámbrica
![Cita]()
Escrito por
lacorrentina
Tengo una pc y una notebook, hace como 2 años que tengo la red configurada (módem y router wi fi).
Hoy la notebook no reconove la red, detecta todas las otras redes inalámbricas de vecinos, pero la mía no.
Que pudo haber pasado?
Hace poco empezé a notar que la velocidad bajo mucho, supuse que me podrían estar robando señal, entonces cambié la contraseña de la red.
Tu router wifi no está emitiendo señal wifi. No es problema de la notebook porque podes ver las otras redes, así que la placa inalámbrica está funcionando bien. Fijate por las dudas si está habilitado el wifi aunque no lo creo porque dices que la señal fue disminuyendo en forma paulatina. Parece que el router llegó a su fin.