velocidad reducida

velocidad reducida

• 1,041
      • 25/03/08
    #1 velocidad reducida

Hola amigos, vengo a consultarles porque me llama la atencion este problema que tengo y no conozco mucho de redes y configuracion

tengo 3 maquinas con claro 10mb, 2 por cable y una por wifi, el problema es con las 2 que estan por cable, 1 es nueva y la otra tiene sus años(estan en mi firma)
    bajando exactamente los mismos archivos en descarga directa del mismo servidor, en la pc mas rapida descargo a 1,2mb y en la otra a 600kb/s

osea aparentemente algo me limita la velocidad, pero descargando videos de youtube con jdownloader consegui velocidad de descarga de 1,2mb en la pc vieja tambien.
    entonces nose cual puede ser el problema, supongo que tengo algo mal configurado y algun programa ya sea en 1º o 2º plano esta chupando (reservandose) el 50% de mi velocidad de bajada, lo que nose es como saber cual es ese programa o si tengo algun virus

estoy encaminado con la causa del problema? cualquier sugerencia o idea es bienvenida

desde ya gracias

pd: creo que esta bien ubicado el tema, cualquier cosa lo pueden mover ya que desconozco el origen del problema

pd2: en algun momento de mayo/junio voy a formatear la pc y poner win7 32bits, ahora tengo un xp recontra parchado

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 166 Visitas

• 49,915
      • 19/09/01
    06/05/2012
    #2 Re: velocidad reducida

proba con algun optimizador del tcp por las dudas.