Conexión compartida router d-link distribución de señal desequilibrada

Conexión compartida router d-link distribución de señal desequilibrada

• 44
      • 21/12/07
    #1 Conexión compartida router d-link distribución de señal desequilibrada

hola, yo recibo señal de internet de una persona quien tiene un cafe internet y 4 usuarios de casa como yo, el dice que la velocidad es de 2 gb, y le creo porque un dia baje a 217 KB/s, el problema es que fue solo uno o dos días, yo utilizo mucho el servicio, y mas durante las noches, aproximadamente de 8 pm a 3 o 4 am, por lo cual deduzco que no hay otro usuario (no estoy seguro al 100%) que utilice el servicio a esas horas, el problema es que desde ya hace 3 semanas que mis descargas no van a mas de 30 KB/s, el dice que puede restringir la velocidad para cada uno, pero que no lo hace, no logre ver bien como es que maneja todo pero creo que es un router d-link, tambien logre ver que el puede ver a que velocidad descargamos cada uno y observe que un usuario descargaba a 430 kb/s otro a 150 kb/s y yo a 30 kb/s, hoy por cuestiones de necesidad, compré un tiempo "premium" en shareflare.net, y con descargas paralelas estoy bajando 6 archivos con velocidades regulares: 105 kb/s, 31.2 kb/s, 37.1 kb/s, 44 kb/s, 32.1 kb/s, y 35.8 kb/s para hacer un total de 253.1 kb/s en estos momentos, sin embargo, cuando termino sigo con el internet lento, y las descargas no van a mas que el rango 30 kb/s - 50 kb/s. Como puedo tener por lo menos una señal equilibrada?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 240 Visitas

• 1,041
      • 25/03/08
    05/05/2012
    #2 Re: Conexión compartida router d-link distribución de señal desequilibrada

lo unico que puedo aportar es que puede haber mantenimiento en los servidores de descarga que usas y por eso tienen un servicio irregular, o quiza los servidores que usas limitan su velocidad para usuarios free, como en el caso de rapidshare que limita la velocidad a 30kb/s

con la cuenta premium de shareflare deberias probar bajando un solo archivo aunque supongo que tendrias buena velocidad ya que uno de los archivos bajaba 105.
    pasate por paginas como speedtest.net para poder probar la velocidad de descarga desde distintos servidores del mundo y asi comprobas que te llegan correctamente 2mb, aunque por lo que comentas se ve que si.
    otra cosa que podes hacer para probar tu velocidad es utilizar servidores como mediafire que no tiene ninguna clase de restriccion para free

----

despues si alguno de los usuarios tiene alguna especie de prioridad en la conexion o algun otro tipo de configuracion ni idea, noy noob en ese aspecto, pero seguro alguie te da una mano por aca