Redes Informáticas /

Estabilizador de tension

Participa en el tema Estabilizador de tension en el foro Redes Informáticas.
Conecte un estabilizador de tension a las dos maquinas en mi casa cuando lo puse, ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Estabilizador de tension
    Conecte un estabilizador de tension a las dos maquinas en mi casa cuando lo puse, tiene proteccion de linea, todo andaba bien, al dia siguiente cuando lo volvi a encerder (al estabilizador) comenzaron a sonar todos los telefonos de mi casa hasta que lo apague, saque la linea del estabilizador y las tarjetas de red de ambas maqiunas (las que uso para conectarme entre ellas) indican que el cable de red esta desconectado, una de ellas esta puesta en un puerto pci y la luz no enciende, la pregunta es si sera el cable o se quemaron ambas tarjetas al mismo tiempo.
    Le mande un ping a la tarjeta de red que tengo en mi maqiuna y no responde igual en la otra, el problema que en la otra la tarjeta es integrada.
    me puedo conectar a travez de la tarjeta de red que esta conectada al modem a esa no le paso nada.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Vos tenias enchufado el modem al estabilizador de tension ?

y cuando prendiste sonaron de que forma ????

es posible que haya pasado 220 a la linea telefonica ..

las placas de red como estaban conectadas ?
    Me gusta este mensaje

no entiendo como tenias enchufado eso.......
    instalá nuevamente las NICs y tirale un ping a la 127 y si no responden.... fuistes
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

"Vos tenias enchufado el modem al estabilizador de tension ?

y cuando prendiste sonaron de que forma ????

es posible que haya pasado 220 a la linea telefonica ..

las placas de red como estaban conectadas ?"

El estabilizador de tenson tien una toma especial para proteger al modem, estaban conectadoas por el cable cruzado

"no entiendo como tenias enchufado eso.......
    instalá nuevamente las NICs y tirale un ping a la 127 y si no responden.... fuistes"
    En floresta hay picos y bajasa de tension a dos cuadras de mi casa un "tecnico" conecto la trifasica a la linea de 220 volo todo timbres heladeras....
    Ya la reinstale sin sacarlas y si creo qeu fui placas nuevas por suerte no se quemo naa mas.
    Gracias por las repuestas la verdad que estoy bastante bajoneado ya que tambien aparte la heladera empezo a hacer ruidos raros y es nuevita, y el monitor de la otra maquina titila de vez en cuando, por eso lo de los estabilizadores.
    De nuevo gracias y tengan cuidado por que las empresas de electricidaad estan bajando la calidad del servicio hasta que aumenten las tarifas... nos vamos a tener que conectare por señales de humo.
    Gracias de verdad.
    Me gusta este mensaje

uh, un bajon! hace la denuncia a la compañia electrica
    q si podes demostrar q los aparatos se jodieron por
    culpa de una suba de tension te los tienen q pagar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

S es asi, pero es una maniobra para aumentar las tarifas
    Me gusta este mensaje

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 5455 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB