#1 Estabilizador de tension
Conecte un estabilizador de tension a las dos maquinas en mi casa cuando lo puse, tiene proteccion de linea, todo andaba bien, al dia siguiente cuando lo volvi a encerder (al estabilizador) comenzaron a sonar todos los telefonos de mi casa hasta que lo apague, saque la linea del estabilizador y las tarjetas de red de ambas maqiunas (las que uso para conectarme entre ellas) indican que el cable de red esta desconectado, una de ellas esta puesta en un puerto pci y la luz no enciende, la pregunta es si sera el cable o se quemaron ambas tarjetas al mismo tiempo.
Le mande un ping a la tarjeta de red que tengo en mi maqiuna y no responde igual en la otra, el problema que en la otra la tarjeta es integrada.
me puedo conectar a travez de la tarjeta de red que esta conectada al modem a esa no le paso nada.
Gracias
Le mande un ping a la tarjeta de red que tengo en mi maqiuna y no responde igual en la otra, el problema que en la otra la tarjeta es integrada.
me puedo conectar a travez de la tarjeta de red que esta conectada al modem a esa no le paso nada.
Gracias
0