Red Wifi.. Andan TODAS las Notebooks menos la mia!
-
Hola a todos!!!
Tengo Speedy y un router Linksys WR54... tengo una pc con cable q anda bien, y 3 notebooks...
mi notebook una Lenovo g550 tarda muchisimo en abrir google.com por ejemplo y todas las otras paginas tambien...
Me fijo en Actividad y los "enviados" y "recibidos" se cortan cada 10 segundos y despues siguen... y asi sucesivamente. Las otras Notebooks Navegan perfecto...
Abro por ejemplo Ares y descarga a 300kb/s, pero cdo lo cierro no anda internet nunca!! (Nunca Uso Ares e internet a la vez, solo lo hice para probar)
Osea que detecte que el problema es el Wifi.
- Desintale la placa wifi y la instale de nuevo y sigue el problema
- Desconecte la placa de la Notebook y enchufe una USB wifi Kozumi y tambien se corta la coneccion...
- En TCP/IP esta como IP automatica
Tengo XP colossus...
Alguien sabe que podra ser??
Ya nose que tocar!!
Muchas Gracias!!! -
que tipo de wifi da tu router osea dime como esta configurado que protocolo y cuando se conecta cantidad de señal que recibe y como la configuras tu en tu lapto usas el programa de lenovo para wifi o el de el winxp o 7 y si as probado la configuracion manual o por dhcp
- podes tener q esperar entre 5 y 15 min una vez que cerras el ares para que se mueran por timeout las conexiones que saturo en el router o reiniciar el router.Abro por ejemplo Ares y descarga a 300kb/s, pero cdo lo cierro no anda internet nunca!! (Nunca Uso Ares e internet a la vez, solo lo hice para probar)
en cuanto tenes configurados los mtu en la note y en el router?, pasa algun optimizador de tcp por las dudas. Estas probasndo al lado del router para ver si no es drama de señal? -
Gracias por su respuesta!!
el router me lo configuraron con:
- Automatic Configuration - DHCP
- Cuando me conecto esta señal excelente, y cuando estoy en mi cuarto tengo 2 barras... seria señal Bueno.
- y para wifi uso el programa normal de windows... el clasico de buscar todas las redes inalambricas...
- El Ares no lo abro nunca solo lo hice para probar y vi que conecta en 2 segundos y si le pongo descargar lo hace rapidisimo...
- Pero sin Ares es como que los enviados y recibidos estan casi congelados... abro google y tarda 20 segundos, y cdo busco algo se traba...
- MTU Linksys: esta como Automatico y en Gris, osea que no se puede cambiar 1500.
MTU de la Notebook NOSE! no lo encuentro! estuve googleando y nose de odnde se puede sacar ese valor...
Muchas Gracias!!!! -
fijate en el manual del linksys como se cambian los mtu y proba en 1492 a ver si solo es drama de fragmentacion en las pc se cambia desde el registro o bajate cualquier optimizador de tcp la mayoria tiene para cambiar.
-
Si las otras notebooks andan bien seguramente tenes quilombo con el software que que trae la lenovo para manejar las conexiones wireless (no funciona bien); desinstalalo para windows administre dichas conexiones.