Red Wifi.. Andan TODAS las Notebooks menos la mia!

• 118
      • 23/11/06
    27/05/2012
    #1 Red Wifi.. Andan TODAS las Notebooks menos la mia!

Hola a todos!!!

Tengo Speedy y un router Linksys WR54... tengo una pc con cable q anda bien, y 3 notebooks...

mi notebook una Lenovo g550 tarda muchisimo en abrir google.com por ejemplo y todas las otras paginas tambien...
    Me fijo en Actividad y los "enviados" y "recibidos" se cortan cada 10 segundos y despues siguen... y asi sucesivamente. Las otras Notebooks Navegan perfecto...

Abro por ejemplo Ares y descarga a 300kb/s, pero cdo lo cierro no anda internet nunca!! (Nunca Uso Ares e internet a la vez, solo lo hice para probar)
    Osea que detecte que el problema es el Wifi.

- Desintale la placa wifi y la instale de nuevo y sigue el problema
    - Desconecte la placa de la Notebook y enchufe una USB wifi Kozumi y tambien se corta la coneccion...
    - En TCP/IP esta como IP automatica

Tengo XP colossus...

Alguien sabe que podra ser??
    Ya nose que tocar!!

Muchas Gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 629 Visitas

• 1,296
      • 17/06/06
    27/05/2012
    #2 Re: Red Wifi.. Andan TODAS las Notebooks menos la mia!

que tipo de wifi da tu router osea dime como esta configurado que protocolo y cuando se conecta cantidad de señal que recibe y como la configuras tu en tu lapto usas el programa de lenovo para wifi o el de el winxp o 7 y si as probado la configuracion manual o por dhcp

• 49,711
      • 19/09/01
    27/05/2012
    #3 Re: Red Wifi.. Andan TODAS las Notebooks menos la mia!
    Abro por ejemplo Ares y descarga a 300kb/s, pero cdo lo cierro no anda internet nunca!! (Nunca Uso Ares e internet a la vez, solo lo hice para probar)
    podes tener q esperar entre 5 y 15 min una vez que cerras el ares para que se mueran por timeout las conexiones que saturo en el router o reiniciar el router.

en cuanto tenes configurados los mtu en la note y en el router?, pasa algun optimizador de tcp por las dudas. Estas probasndo al lado del router para ver si no es drama de señal?
      • 118
      • 23/11/06
    28/05/2012
    #4 Re: Red Wifi.. Andan TODAS las Notebooks menos la mia!

Gracias por su respuesta!!

el router me lo configuraron con:

- Automatic Configuration - DHCP
    - Cuando me conecto esta señal excelente, y cuando estoy en mi cuarto tengo 2 barras... seria señal Bueno.
    - y para wifi uso el programa normal de windows... el clasico de buscar todas las redes inalambricas...

- El Ares no lo abro nunca solo lo hice para probar y vi que conecta en 2 segundos y si le pongo descargar lo hace rapidisimo...

- Pero sin Ares es como que los enviados y recibidos estan casi congelados... abro google y tarda 20 segundos, y cdo busco algo se traba...

- MTU Linksys: esta como Automatico y en Gris, osea que no se puede cambiar 1500.

MTU de la Notebook NOSE! no lo encuentro! estuve googleando y nose de odnde se puede sacar ese valor...

Muchas Gracias!!!!

• 1,296
      • 17/06/06
    29/05/2012
    #5 Re: Red Wifi.. Andan TODAS las Notebooks menos la mia!

puedes configurar tu manualmente la ip de tu pc por favor

• 49,711
      • 19/09/01
    29/05/2012
    #6 Re: Red Wifi.. Andan TODAS las Notebooks menos la mia!

fijate en el manual del linksys como se cambian los mtu y proba en 1492 a ver si solo es drama de fragmentacion en las pc se cambia desde el registro o bajate cualquier optimizador de tcp la mayoria tiene para cambiar.

• 17
      • 10/12/09
    31/05/2012
    #7 Re: Red Wifi.. Andan TODAS las Notebooks menos la mia!

Si las otras notebooks andan bien seguramente tenes quilombo con el software que que trae la lenovo para manejar las conexiones wireless (no funciona bien); desinstalalo para windows administre dichas conexiones.

• 1,358
      • 28/08/07
    15/06/2012
    #8 Re: Red Wifi.. Andan TODAS las Notebooks menos la mia!

Tuve un problema similar con un Lenovo, reinstale el Win 7
    (version limpia, no de Lenovo)se soluciono.