1 contraseña a mi wifi
-
buenas noches gente...tengo un problema con mi red wifi, quiero ponerle contraseña pero cuando intento entrar a la configuracion de mi router wifi trendnet tew 652, no se como hacerlo. si puedo entrar al modem de speedy.
yo tengo el modem de speedy conectado al router wifi "no en la boca que dice WAN sino como si fuera una pc" no tengo idea de por que pero asi funciona. bueno el tema en cuestion es que le quiero poner contraseña pero no puedo saber como :S si alguien me puede ayudar por favor
confio en uds. gracias de ante mano -
en todos es igual en cualquier navegador escribis 192.168.1.1 seguido de enter te pedira nombre de usuario y contraseña del router que tambien en la mayoria es igual admin en las 2 cosas.
si no podes entrar, abri la consola de comandos y pone "ipconfig" para saber la puerta de enlace.
slds!!!!Última edición por javo028; 06/06/2012 a las 17:20
-
javo gracias por contestar.. El tema es que sí puedo entrar a modem de speedy, pasa que yo a ese módem lo tengo a uno que me hace de wifi.. No se sí me explicó. No puedo ponerle contraseña al módem de wifi. O poniendo contraseña al de speedy automáticamente me lo pediría cuando quisiera conectarme por wifi??
-
2 cositas
1) Por qué te funciona conectado a una boca de pc modem?
Porque es un modem ruteable y está como router
2) Por qué al desconectar el modem pudiste acceder a la configuración del router wifi?
Ambos están configurados para tener 192.168.1.1
Te recomiendo que al wifi le pongás 192.168.1.2