problemas de velocidad con Kozumi K-1550NR
-
hola a todos de mas esta decir que soy re nueva en esto y necesito ayuda.
me acabo de comprar este router que dice que tiene una conexion de hasta 150 Mbps ,tengo una conexion de 1 mega y como yo no se mucho del tema, le pregunte al vendedor si el router me iba a reducir la velocidad y me dijo que no.
cuando use el router con el cable en mi notebook el icono de la barra de tareas marcaba 100,0 Mbps que es la misma velocidad que marcaba sin el router, hasta ahi todo bien, pero bueno despues de renegar un rato pude hacerlo de forma inalambrica y ahi el problema o duda, nose, la velocidad marcada en el icono de la barra de tareas variaba de 54,0 Mbps o menos,, siempre con una señal excelente, entonces, si, redujo mi velocidad o yo no lo supe configurar bien, nose, la pagina de configuracion esta en ingles y no entiendo algunas cosas, por eso me gustaria que me ayuden o me saquen de la duda, esto va a ser asi o se puede configurar? debo pedir que me devuelvan la plata?, bueno desde ya muchas gracias -
estas mezclando cosasa
los 100 que ves al lado del reloj es la velocidad de tu placa de red de la pc, los 54 es la velocidad de la placa wifi de la pc, nada que ver eso con la velocidad de inet.
si solo tenes un mega de inet por mas que la placa se conecte a 100, 54 o 10 es lo mismo pq solo tenes 1 de velocidad de inet. No tenes que tocar nada estar andando perfecto.
Respecto al wifi compraste un router de 150 pero tenes una placa de 54, asi que la conexion se tiene que hacer a 54 pq tu placa no da para mas, si queres una conexion wifi a 150 necesitas cambiar la placa wifi por una de 150, pero eso no influye en nada en la velocida de conexion de inet.