Dos router (dlink) (tplink) Repetidor de señal.

• 30
      • 03/06/10
    14/06/2012
    #1 Dos router (dlink) (tplink) Repetidor de señal.
    Hola, buenas!!!
    Mi pregunta es tengo un Router D-link Dir600 (es el que funciona ahora). El tema es que no llega bien la señal, el router está al fondo de la casa. Yo queria comprar un Router TP-Link TL-Wr841ND, y no se con cual y si es que se puede, usarlo como repetidor de señal. Mi idea basicamente es hacer que la señal llegue mas fuerte al frente de la casa. La casa es chica, pero son muchos obstaculos (paredes). Son uno 20 mtrs, (de donde esta el router y el modem speedy, hasta el frente de la casa), aproximadamente; incluyendo parte del patio.
    Obviamente que no quiero usar en lo posible cables.
    Se puede hacer o hay otras formas de hacerlo?? Muchas Gracias

---------- Mensaje agregado a las 11:36 ---------- Mensaje anterior a las 11:35 ----------

Busque en el foro, y no encontre un tema que satisfaga mis necesidades. Gracias!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1049 Visitas

• 49,745
      • 19/09/01
    14/06/2012
    #2 Re: Dos router (dlink) (tplink) Repetidor de señal.

Con ese router tplink no, lo que buscas es un AP si queres hacer un repetidor o un router que pueda tomar inet por wifi pero te queda un router tras otro y es complicarse asi que mejor un AP.

Con un router de esos lo único que podes hacer es tirar un cable desde uno hasta el otro, pq ese router no pude tomar inet via wifi solo por cable, asi que no te sirve.

Última edición por storax; 14/06/2012 a las 12:18
      • 663
      • 10/02/03
    14/06/2012
    #3 Re: Dos router (dlink) (tplink) Repetidor de señal.

al dlink se le puede usar como repetidor pero tenes que instalarle el www.ddwrt.com

• 30
      • 03/06/10
    15/06/2012
    #4 Re: Dos router (dlink) (tplink) Repetidor de señal.

Gracias!! Amigos por las RESPUESTAS. Muchas Gracias. Saludos!