Router Speedy Fiberhome HG110

Router Speedy Fiberhome HG110

• 16
      • 18/08/09
    #1 Router Speedy Fiberhome HG110

Buenas noches a todos! Los molesto por un problema que estoy teniendo con el nuevo router que me entrego telefonica para usar speedy. Me vino con un cd para instalarlo supuestamente pero no tengo compu con cd en casa con lo cual quería hacerlo manualmente entrando en 192.168.1.1 como entiendo es en la mayoria de los Routers. El tema es que no me deja configurarlo, y cuando voy a la opción de avanzadas me pide usuario y pass y no los tengo. Alguno que ya tenga este router podra darme una mano?

Ademas, tengo un Linksys wrt54gs y queria configurarlo paramque tome la señal de el router de telefonica y la expanda, se puede hacer?

Gracias de antemano.

Abrazos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2453 Visitas

• 49,916
      • 19/09/01
    03/07/2012
    #2 Re: Router Speedy Fiberhome HG110
    Ademas, tengo un Linksys wrt54gs y queria configurarlo paramque tome la señal de el router de telefonica y la expanda, se puede hacer?
    Por cable o por wifi? solo podes por cable con ese a menos que le cambies el firm por el ddwrt creo que con ese tenias la opcion de repetidor wifi. Si es por cable tira un cable de una salida lan del de telefónica a una de las lan del linksys (dejando la wan libre) y desactiva el dhcp del linksys para que no joda con el dhcp del otro y poneles ssid y canal distinto.

El user y pass ni idea tendrías que pedírselos a telefónica. Proba los típicos admin admin, o tu nro de teléfono.
      • 16
      • 18/08/09
    04/07/2012
    #3 Re: Router Speedy Fiberhome HG110

Gracias Storax, en el linksys tengo Tomato, voy a ver si las opciones hablan de que funcione como repetidor.

Hoy voy a tratar de comunicarme telefonicamente con los muertos de speedy a ver si me solucionan el tema, sino tendre que conseguir una lectora externa de dvd.

Abrazo.

• 2
      • 18/11/03
    05/07/2012
    #4 Re: Router Speedy Fiberhome HG110

Por Cable (speedy)
    Modifica el Año de la PC al 2010.
    Navegador 192.168.1.1
    Configuración avanzada
    Usuario : admin
    Password : 1234
    Si configuras wifi, elegi un canal, no automatico.
    Encripta en wap
    cuando termines, acordate de poner el año correcto en tu pc.
    << fin >>