Geolocalizar notebook por medio de MAC? ROBADA
-
Hola, lamentablemente a mi viejo le robaron la notebook (el colmo, en la oficina) y la cuestion es que el, al ser programador, tenia todo lo suyo ahi, sin backup ni nada. La cuestion es que tengo la caja y factura y al estar ahi la MAC me gustaria saber si hay alguna opcion de rastrearla. Gracias y espero que entiendan que se necesita la notebook, sea que ya este formateada o no, porque tengo esperanza.
-
A tomar recaudos para la próxima, tenes soft de backup totalmente automáticos en la nube o a tu casa, programale un backup diario por lo menos e instalate prey o algún soft similar para poder bloquear y destruir tu info o acceder al gps si compras una maquina q tenga.
Aunque sea la maquina fija de tu casa, si tenes datos importantes como laburo no podes estar sin backup, no podes confiar en un disco rígido o un pendrive que de un dia para el otro pueden morir y en el caso de las notes que están a a venia de los chorizos menos aun, asi que si compra maquina nueva que armarse un buen sistema de backup sea la prioridad.Última edición por storax; 05/07/2012 a las 12:18
-
no te llama la atencion hasta que lo necesitas como en tu caso. Hoy en dia es 100% necesario, no solo por los robos sino pq no podes confiar en un disco rigido, de un dia para el otro se te planta y perdes todo.