Free Proxy no detectado!
-
Hola,
a ver si alguien me tira una cuerda con esto,
resulta que tengo dos pc virtuales, una con dos placas de red, 1 para que va al switch dond estan los equipos clientes y la otra que es donde llega la concexion compartida de internet. hasta aca todo bien las configuracion de las placas son.
Servidor:
placa 1 cablemodem DHCP
placa 2 al switch con ip 192.168.0.1
PC Cliente:
placa 1 ip 192.168.0.2 gateway y dns 192.168.0.1
hasta aca todos con internet...
el problema es que la cliente no detecta el proxy, estoy utilizando freeproxy y configuro en binding local la placa que va al switch de la pa servidor que seria la que haria de proxy osea la 192.168.0.1...permito algunos sitio y otros no y confuguro en la pc server el proxy y anda bien ahroa en la pc cliente no funciona, configuro el proxy en los navegadores y nada como si no lo detectara, la config que uso en los navegadores es proxy: 192.168.0.1 y puerto: 8080 (lo mismo para todos) con excepcion de localhost y 127.0.01.
---------- Mensaje agregado a las 20:24 ---------- Mensaje anterior a las 18:25 ----------
Me auto respondo, actualice windows y empezo a funcionar...lo que me gustaria hacer si alguien sabe es redireccionar el puerto 8080 al proxy para el que saque el proxy del navegador igualmente no pueda ver las url baneadas.