Ayuda con mi conexion Wifi
-
Hola a todos: Recurro nuevamente a este medio pues tengo un problema que escapa de mis conocimientos y quiero ver si alguien me puede ayudar...
Y la cuestion es la siguiente: Tengo mi pc que la conecto a internet con mi modem inalambrico wifi (pero ojo, el cable que me sale del modem lo conecto a la parte posterior de mi pc) o sea que solo uso el modem como wifi para conectarme con mi smartphone... Hasta qui todo bien... El tema es que debo mover la pc al living por problemas de espacio (Hace 6 meses se agrando la familia) y me es muy dificil pasar el cable de telecentro por toda la casa para llevar el modem... Entonces pienso que si es wifi el modem (Ya que me puedo conectar desde mi smart y la empresa me lo coloco como wifi) puedo dejar el modem en el mismo lugar donde esta y mover solo mi pc... Y bien, hasta aqui todo mas que bien, pero aqui es donde viene mi pregunta... Intente conectar la pc inalambricamente con la clave y el usuario al modem pero me tira un error... Y entonces pregunto, como se si mi pc la puedo conectar wifi con el modem, que componente debe tener y como puedo averiguar si lo tiene??? Por lo pronto, y no se si tiene que ver, les cuento que tengo un mother Gigabyte GA-MA785gpmt-ud2h (creo que el mother deberia encargarse de realizar dicha conexion, no?) Gracias y espero respuestas!!! -
Gracias super por tu respuesta. Te cuento que no se si tiene una placa inalambrica mi pc, como lo puedo saber???
Tengo el usuario y la clave para conectarme, pero al intentar hacerlo me pone error: conectadonse atravez de miniport(pppoe) y luego error:651. El modem ha informado un error. -
Algunas tiene una Antena otras no.
Si el S.O. es windows te tiene que aparecer en la barra de tareas la información correspodiente del wifi.
Hay debes listar los SSID, son los nombres de las redes wifi, entre ellas la que corresponde a tu modem. -
amigo debes tener una placa de red wifi se venden por mercado libre como estas hay usb tambien http://computacion.mercadolibre.com....ss-placas-red/
y aca como se instalan
despues vemos lo de la conexion pero necesitas esto para tener wifi en tu pc -
Cacarulo y super_ecuador, nuevamente gracias. Creo que entonces no tengo placa de conexion inlambrica y deberia comprar una, que me recomiendan entonces, una que se coloque por dentro o una USB? Ha diferencias de rendimiento? Vi que algunas dicen que rinden hasta 150mbs, me sirve una asi (tengo wif de 3megas) o debo comprar una de 300mbs???
---------- Mensaje agregado a las 21:11 ---------- Mensaje anterior a las 20:32 ----------
Y una cosa mas, vi que hay algunas deominadas wifi y otras wireles. que diferencias hay entre unas y otras??? -
sabes instalar una tarjeta wifi ? si la respuesta es no compra una usb, no se como estés de dinero , depende de ti sabes que 54-150-300 mbps ese es el orden de velocidad y que 300 es mas que 54,cual comprar eso depende de tu necesidad y economía
-
Como también tenía una conexión de Telecentro de 3 Mb, me parece que con una tarjeta wifi de 54 Mbps le resobra.
¿No sería mejor llevar un cable de red desde el módem hasta el nuevo lugar de la pc y no modificar nada de la configuración? -
Tendría que comprar una tarjeta de red Wi-Fi acorde a la norma del router. Si tiene un router de B/G de 54 Mbps, no sirve absolutamente de nada que compre una tarjeta de red de 150/300 Mbps. Ademas, como bien dice Mdtuyu, con 3Mb de internet, 54 Mbps alcanza y sobra.
Saludos.