Problema de conexion arnet modem router tp link

• 955
      • 15/10/10
    21/07/2012
    #1 Problema de conexion arnet modem router tp link

Hola gente, mi hermano me trajo un modem ruoter tp- link td-w8901g,la cuestion es lo configure desde mi casa para que se lo lleve y directamente lo conectara,resulta que configure los parametros a mi creer de forma correcta,vpi/vci 0-33,MTu 1492,DHCP activado y en la pc deje la ip en forma automatica,verfifique varias veces si el nombre de usuario y contraseña y estaban bien escrito, a la hora de conectar el navegador me abre una pantalla roja con la leyenda: Hemos detectado que los datos necesarios para conectarte a internet no se encuentran correctamente configurados en tu pc o modem.
    Que podra ser este problema?? Ayuda muchachos. Se lo voy a agradecer.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1089 Visitas

• 49,711
      • 19/09/01
    22/07/2012
    #2 Re: Problema de conexion arnet modem router tp link

tu hermano tiene telecom como servicio de telefono?

• 955
      • 15/10/10
    22/07/2012
    #3 Re: Problema de conexion arnet modem router tp link

Si storax, tiene telecom igual que yo, porque?

• 1,358
      • 28/08/07
    23/07/2012
    #4 Re: Problema de conexion arnet modem router tp link

Le diste los datos de conexion de tu hno??... o sea el PPoE no es igual al de tu casa q el de tu hno.

• 955
      • 15/10/10
    23/07/2012
    #5 Re: Problema de conexion arnet modem router tp link

Que seria el PPoE? Yo intente condigurar asi,porque recuerdo que un tiempo atras, mi cuñado me habia configurado desde su casa un modem/router nuevo que me habia comprado,le di mis datos de mi isp y conecto como si nada desde su casa.
    Yo crei que con el modem de mi hermano conectaria sin problemas desde mi casa.

• 1,358
      • 28/08/07
    28/07/2012
    #6 Re: Problema de conexion arnet modem router tp link

Las conexiones de ADSL (Telecom) de alguna manera tenes que darle los datos de acceso, que te dieron en algun momento para un determinado numero de tel desde el cual accedes. Esto consiste nombre de usuario y password. Si no lo sabes pero tenes contratado, tenes que llamar a tu proveedor para pedir y poder configurar tu router.

• 29
      • 19/10/11
    28/07/2012
    #7 Re: Problema de conexion arnet modem router tp link

Entra en la configuracion del router, anda a la solapa quick start y pone "Run Wizard" y configuralo desde ahi.

En connection type pone "PPPOE/PPPOA", luego te va a pedir nombre de usuario y contraseña de tu ISP, vpi/vci (0-33) y connection type PPPOE LLC. Creo que eso es todo.

Saludos.