Problema de perdida de internet
-
no quiere probar los telefonos y los microfiltros... este topic pierde sentido.
-
si entra al moden via web es porque tiene ping o ip entre los dos , que hacer llamar a tu proveedor y diles que tienes problemas de internet o perdida de sincronización del modem ellos deben revisar si tiene ruido ,o tiene problemas de estatica ,o los filtros como dice un compañero pero desde ya te digo que el problema puede ser externo, lo ultimo que puedes probar es con otro moden y si pasa lo mismo es externo y ya no depende de ti
-
no es q no qiera, es q llego a mi casa tarde luego de trabajar y estudiar, asi q solo tengo tiempo los fines de semana.... El domingo probare lo q me dices.
como se el ip de mi placa y como se el ping de mi modem? (con 192.168.1.1 entro a la configuracion del modem, ese es el ip del modem? el ip de la placa es el gateway q aparece en los datos de conexion del modem?
De todas maneras llamare, lamentablemente solo estoy en casa los fines de semana, pero este fin de semana es feriado en mi pais (osea, no atenderan), asi q esperare hasta el proximo sabado... -
El ping a la placa de red es 127.0.0.1, para cheqear tenes qe abrir cmd (Inicio, ejecutar, escribi cmd) y escribir:
ping 127.0.0.1 -t
Dejalo un buen rato mientras estas usando la pc, incluso si tenes un microcorte, anda cheqeando como va eso. Si perdes paqetes es porque el problema esta en la comunicacion con la placa, si no perdes paqetes proba haciendo lo mismo con la ip del router..
ping 192.168.1.1 -t
Si perdes paqetes es porqe el problema esta en la conexion de la placa con el router.
Saludos. -
el ping al host, no sirve para nada, el ping al router si, al chequear eso, se chequea tanto el modem como la placa de red, pero tambien se debe agregar valor -l y un tamaño determinado, para ver la velocidad con paquetes grandes, con paquetes por defecto 32 bytes, carece de sentido, a la hora de exigir la conexion puede caerse, yo probaria con 10.000 bytes o mas, o lo que soporte el modem (en realidad lo que corresponda)
ping 192.168.1.1 -t -l 65500
si el cableado es optimo, si la placa de red es optima y el modem tambien, no deberia superar la respuesta de los 10ms, sin siquiera perder un paquete.
tampoco deberia verse afectada la conexion por este ping.
probar los telefonos y los microfiltros es lo mas relevante, el adsl es muy sensible a desperfectos en el tendido, los telefonos y los microfiltros, seguir probando cosas a ciegas no tiene ningun sentido..
cuantos telefonos tenes? 50? deberias poder probar en no mas de 1 hora. -
bueno 2 cosas:
1ro: Cuando empece a quitar los filtros como me recomendaste, note q uno estaba roto y tenia cable expuesto, asi q lo he reemplazado y hasta ahora no he tenido reconexiones. Espero q ese sea el problema
2do: Cuando hago ping 192.168.1.1 -t -l 65500, el tiempo promedio es 30 ms y generalmente pierdo paquetes de datos. ¿Eso es algo malo? -
si, es algo malo, pero no tan relevante ya que algunos responde y es la maxima exigencia que podes tirarle al router.. se puede deber a muchas cosas..
esperemos a ver que onda con el microfiltro que cambiaste a ver que pasa.
saludos. -
no te preocupes por eso, es totalmente irrelevante, no es perfecta, pero es imperceptible.
lo primero que podes hacer es cambiar el cable que va desde la pc al router, y sin son wifi, no podes hacer nada el wifi es asi de malo jaja