Fibertel - Instalacion
-
Buenas tardes
Ante que nada perdón si no estoy posteando en el lugar indicado pero no encontre nada relacionado con ISP.
Por el momento tengo internet a través de Speedy de telefónica, lo tengo como hace 10 años y la verdad siempre me funciono bastante bien. Pero ahora me están cobrando una locura por un servicio de internet de 1 MB y llamadas ilimitadas ( que no necesito) y no me pueden subir la velocidad.
Estoy pensando en cambiar a Fibertel, ya tengo Cablevision, y le agregaría el servicio de Internet, mi simple duda es sobre la instalación necesitaría que alguien que ya tenga me diga.
De cualquier boca de cable me pueden instalar el servicio? no tengo ganas de que me estén pasando cables por todo el edificio/departamento.
Y mi otra duda es sobre la calidad de servicio, tengo entendido que tiene muchísimas quejas. De verdad tiene tantas caídas? limitan el ancho de banda ? Estoy en capital federal por la zona de Caballito.
Gracias! -
Hola, somos vecino.
Normalmente por la boca de cable te llega inet. No tenes que hacer ninguna instalacion.
Uso ambas Fiber y Speedy, ultimamente se cae mas Fiber que Speedy, por lo menos donde estoy yo, E.Mitre y Alberdi.
Igualmente es bastante estable.,