Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por PunXtaR

Ayuda Configuracion Windows Server 2003 (desde cero)

• 2
      • 30/04/08
    24/07/2012
    #1 Ayuda Configuracion Windows Server 2003 (desde cero)

Buenas a todos!!
    Les escribo mi consulta a continuación. En mi empresa tengo entre 8 y 10 computadoras y armé una pc para ser server con Windows Server 2003. Ya está instalado el S.O. pero el problema es que no tengo idea de las configuraciones y seteos que hay que hacer para que sea correcto el funcionamiento.

El objetivo básico del server en mi caso es poder compartir archivos, hacer un backup en ese server, gestionar permisos de red en algunas terminales y poder programar backups a medios externos en determinadas fechas y horas. No creo que sea algo dificil pero la verdad no se mucho de Windows server y necesito alguna guía o aunque sea saber qué elementos tengo que configurar para hacer lo que necesito.

Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme y a los que no también!

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 187 Visitas

• 1,299
      • 17/06/06
    24/07/2012
    #2 Re: Ayuda Configuracion Windows Server 2003 (desde cero)

aca como se instala son varios capitulos te coloco el primero

servidor ftp en

hay puedes ver lo otro que necesites

Última edición por super_ecuador; 24/07/2012 a las 19:31
      • 201
      • 26/07/08
    25/07/2012
    #3 Re: Ayuda Configuracion Windows Server 2003 (desde cero)

sos el sysadmin de la empresa?

• 2
      • 30/04/08
    25/07/2012
    #4 Re: Ayuda Configuracion Windows Server 2003 (desde cero)

Si, en realidad soy el dueño, arreglo las cosas que van fallando porque se de computacion como cualquiera o quizas un poco mas. Pero no se nada de servers.

• 201
      • 26/07/08
    25/07/2012
    #5 Re: Ayuda Configuracion Windows Server 2003 (desde cero)

mi humilde opinion es que debes contratar un sysadmin calificado, no te digo que lo tomes como empleado, al menos freelance, medio tiempo, o lo que sea, porque hacer lo que pretendes hacer sin saber nada va a llevarte tiempo (mucho) y probablemente quede funcionando a medias, ojo, es mi opinion, son cosas delicadas los servidores y lo mejor es que te asesores y que te monten el servidor y de ultima pagas para mantenimiento cada cierto tiempo, no te olvides que ahi estará guardada toda la informacion de tu empresa y si no se configura bien, un windows server es de lo mas vulnerable que hay

a DjStockie le gusta esto.