Problema con placa de red

• 29
      • 19/10/11
    27/07/2012
    #1 Problema con placa de red

Hola que tal, queria comentarles mi problema. Me acabo de comprar una PC nueva con una placa de red pci wi fi encore enlwi-g2. El problema es que se me cae internet cada 2x3 y a veces deja de andar. O me dice que esta conectado con acceso a internet, pero no me deja navegar ni hacer nada. Basicamente funciona cuando tiene ganas, a menos qe reinicie la pc varias veces.

Hice ping a la placa de de red, y funciona todo bien. Pero cuando le hago ping al modem o a google. pierdo muchisimos paqetes.

En la misma habitacion en la que estoy, uso la notebook y no tengo ningun problema de señal. Incluso probe entrando en otras conexiones con señal full y NADA.

Claramente el problema esta en la conexion entre el modem y la placa de red, puede ser que me haya venido fallada? o es de muy mala calidad? ya reinstale los drivers qe me vinieron en el cd, incluso baje unos de internet, y sigue igual.

Muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 146 Visitas

• 5,157
      • 14/07/05
    29/07/2012
    #2 Re: Problema con placa de red

Hola.
    Te indica en algún lado cuánta señal le llega a la placa?
    La placa tiene antena externa que puedas orientar de otra forma.
    Podés poner la PC en otra ubicación para probar (por si la placa queda muy encerrada)?
    Sin encriptación (abierto) funciona?

• 29
      • 19/10/11
    29/07/2012
    #3 Re: Problema con placa de red

Hola qe tal, muchas gracias por responder. Anteriormente ya habia cheqeado todo lo que me dijiste, y esta todo en orden, lo unico que pude hacer fue correr el modem de lugar y ponerlo mas cerca de la PC (10 mts aproximadamente), la señal aumento y internet funciona "safable". Este es el 4to dia qe uso la placa, y parece qe mejoro bastante, aunqe sigo perdiendo paqetes. Entonces cai en la conclusion de que la placa qe compre es un desastre xD NO LA RECOMIENDO PARA NADA, tenganlo en cuenta. A penas termine de pagar la PC, compro una nueva.