Speedy y la concha de tu madre

• 2
      • 28/07/12
    28/07/2012
    #1 Speedy y la concha de tu madre

Hola, tengo contratado el servicio de speedy de 1Mbps, a partir de ayer el modem está sincronizado a 512Kbps, llamé para preguntar a ver que onda y me dicen que según el contrato la velocidad puede variar de 256Kbps a 1Mbps, le explico que entiendo que la velocidad de descarga puede variar según el sitio al que estoy conectado pero que ellos me tendrían que garantizar el ancho de banda de mi casa a la central, y me dicen que no es así... ¿tengo alguna posibilidad de ganar la discusión o simplemente debo dar de baja el servicio? la verdad es que tengo ganas de poner una bomba de caca en telefónica... ¿alguien sabe si se puede ver el contrato online?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 500 Visitas

• 1,146
      • 13/03/08
    29/07/2012
    #2 Re: Speedy y la concha de tu madre

entra a bandaangosta ( buscalo en google) que ellos tienen la posta amigo! entra , registrate y plantea tu problema. Es un foro que habla de speedy principalmente.

• 663
      • 10/02/03
    30/07/2012
    #3 Re: Speedy y la concha de tu madre

la velocidad puede variar segun la saturacion de la red de telefonica, y ellos no estan obligados a proporcionarte la velocidad maxima contratada, lo que te dijeron en asistencia tecnica es correcto, lee el contrato.

• 1,477
      • 06/07/07
    30/07/2012
    #4 Re: Speedy y la concha de tu madre

Si tenés posibilidades de abandonar Speedy por otro proveedor, hacelo.
    Es la única razón que entienden.

• 2
      • 28/07/12
    30/07/2012
    #5 Re: Speedy y la concha de tu madre

Gracias por las respuestas gente,
    @juan_boca: voy a ver q me dicen por bandangosta
    @keeper: estaría bueno que también yo les pueda pagar según la saturación de mi billetera... y me encantaría leer el contrato, pero no son capaces de enviarte una copia, tenés que ir personalmente. Y aunque todo esto pueda ser cierto, cuando yo pedí el servicio jamás me mencionaron que el ancho de banda era "a voluntad", el tipo me vendió un mega. Tenés razón, pero igual me parece que son unos garcas.