ayuda con clave para router linksys wrt54g2
-
Estimados, buen dia, los molesto por algo curioso que me ocurre con el router, hace poco instale el mule y quiero abrir los puertos del roouter, pero suscede que cuando quiero ingresar al router con el bendito 192.168.1.1, me pide el usuario y el pass...probe con todo...user admin, pass admin...user en blanco, pass admin, mayusculas, usuario user, pass 1234, y etc etc.....el tema es que nunca la cambie yo y en el manual del router me dice que el valido es la segunda opcion..probe por medio del wifi y enchufando con cable de red la compu el router...le di al botoncito de reset detras, pero lo unico que logro es que se desconfigure pero no que se resetee esa clave o al menos sigue sin funcionar...alguien tiene alguna idea?
thks -
ahi anduvo, tuve que resetearlo totalmente y volver a configurar la red, ahora quiero abrir los peurtos parea el emule y no me deje...me dice que no puedo modificar la ip donde se abre los puertos, no entiendo nada...
-
Abrir puertos solo si el router tiene firewall, sino solo tenes que hacer 2 reglas de nat una q mande el puerto tcp que le pongas a tu emula a la ip fija de la maquina donde lo tenes y otra que haga lo mismo para el puerto udp q le pongas a tu emule.
Tiene ip fija la pc donde esta el emule? no tiene upnp ese router?