Tengo fibertel quiero tener WIFI sin tener que llamar a los tecnicos.

• 378
      • 23/07/04
    #1 Tengo fibertel quiero tener WIFI sin tener que llamar a los tecnicos.

Hola, tengo el servicio de cablemodem de fibertel, tengo un modem marca pirulo que es donde se conecta mi PC a través de un cable de red. La historia es que ahora necesito tener WIFI en mi casa pero no quiero llamar a fibertel. Puede ser que comprando un modem que brinde wifi lo pueda hacer? o fibertel restringe eso desde la central?

Salud!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 690 Visitas

• 51,411
      • 19/09/01
    08/08/2012
    #2 Re: Tengo fibertel quiero tener WIFI sin tener que llamar a los tecnicos.

un router con wifi es lo que tenes que comprar, conectas la salida del modem de fiber a la entrada del router, la pc por cable a una de las salidas del router y la configuras la conexion y el wifi (siguiendo los pasos en el manual del router que compres)

• 378
      • 23/07/04
    08/08/2012
    #3 Re: Tengo fibertel quiero tener WIFI sin tener que llamar a los tecnicos.

y los de fiber se enteran? porque recien llame y me quieren cobrar 200 pesos el modem y me quieren quitar la promo que tengo (tan solo por pedir wifi) que dura hasta fin de año...

• 3,436
      • 13/09/09
    08/08/2012
    #4 Re: Tengo fibertel quiero tener WIFI sin tener que llamar a los tecnicos.

quizás la mejor solución sea llamar para pedir la baja del servicio, y cuando te pregunten porque queres la baja, les decís, que otra empresa te ofrece el modem gratis y te da una promoción,
    probalo
    total no cuesta nada

EXPLICACIÓN: FIBERTEL, como todas las ISP, tienen un departamento de "retenciones" donde un operador intenta convencerte de que no los abandones y tiene la posibilidad de darte diferentes promociones para que te quedes. Por ahi, te dan el modem y te dejan la promoción actual, sin cargos

• 378
      • 23/07/04
    08/08/2012
    #5 Re: Tengo fibertel quiero tener WIFI sin tener que llamar a los tecnicos.

Pero ellos se dan cuenta si yo pongo un modem wifi en mi casa?

• 51,411
      • 19/09/01
    08/08/2012
    #6 Re: Tengo fibertel quiero tener WIFI sin tener que llamar a los tecnicos.

no, y si se dieran cuenta tampoco les calienta pq del modem de ellos hacia adentro es tu problema no de ellos.

• 89
      • 27/09/07
    27/08/2012
    #7 Re: Tengo fibertel quiero tener WIFI sin tener que llamar a los tecnicos.

Hola Storax, te hago una pregunta:
    voy a comprar un router con wifi para hacer esto mismo, pero hay un millon de modelos con caracteristicas muy distintas.
    vos me podrás orientar un poco a que debo comprar?
    Por ejemplo,
    el router tiene que ser dual?
    la banda ancha tiene que ser adsl?
    1 antena es suficiente o tiene q tener más?
    marcas recomendables?

desde ya muchas gracias!!!

IR ARRIBA