Conectar Router Wi Fi a Router ADSL.

• 139
      • 05/10/07
    09/08/2012
    #1 Conectar Router Wi Fi a Router ADSL.

Antes q nada hola a todos!
    Les comento mi inquietud. Quiero poner wi fi en casa y no encuentro la forma de hacerlo. Lo q tengo hecho es lo siguiente:
    El cable de bajada de linea (internet) lo tengo conectado a un Router ADSL, de ese Router ADSL salgo de uno de los 'slots' con un cable a un HAV (no se como se escribe) y de ahí salgo a las PC's entrando por placa de red (ETHERNET). Hasta ahí todo bien, internet a la perfeccion, pero quiero poner WI FI en casa. Tengo el Router Wi Fi. Ahora mi duda: como configuro este router para q me de internet por wi fi? Lo q hice fue conectar el cable q estaba en mi placa de red (ETHERNET) al puerto WAN de mi router Wi Fi. Configure como me 'parecio' pero de la unica manera q logre para conectarme a internet fue saliendo de unos de los 'slots' de mi router wifi a la placa de red (ethernet) de mi pc. Probe desde mi celular conectarme a internet mediante wi fi pero no andaba, encontraba la red, con el password q puse y todo, conectaba, pero no me dejaba navegar. Ni entrar a ningun lado. Si me podrian enseñar como configurar mi o mis routers para q ande todo a la perfeccion le estaria muy agradecido!

Tengan en cuenta q la bajada de linea (internet) y el router ADSL con el HAV (o como sea) no estan en mi casa, quiero armar la coneccion partiendo del cable q me llega a mi desde el HAV.

Gracias de ante mano! Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 251 Visitas

• 49,734
      • 19/09/01
    09/08/2012
    #2 Re: Conectar Router Wi Fi a Router ADSL.

No podemos decirte nada particular pq no pones marca y modelo de cada aparato.

Configura tu router wifi como AP (conecta el cable que llega a tu casa a una boca LAN del router widi dejando la WAN libre y desactiva el dhcp de tu router wifi para que no interfiera con el del router adsl y despues configura el wifi como lo necesites), sino vas a tener que reconfigurar el modem router adsl para que sea modem bridge o te va a quedar un router tras otro.

PD: HUB y seguramente sea un switch no un hub pq hubs no se usan hace añares ya.

• 2,653
      • 15/05/08
    10/08/2012
    #3 Re: Conectar Router Wi Fi a Router ADSL.

pone un 3 en 1 y listo, modem ruteador(o switching) y wifi en el mismo aparato.

fijate el nivel de seguridad que tiene, capaz que por eso no te deja acceder por wifi.

slds!!!!

Última edición por javo028; 10/08/2012 a las 01:57