Como configurar un puente entre router y router wifi para compatir internet
-
Hola a todos, como dice el titulo, mi duda es la siguiente,
tengo un router tplink WR941ND, y lo que quiero es hace un puente, con otra red y conectarme a internet a travez de esa red.
yo puedo acceder a internet desde una notebook conectandome directamente al otro router.
pero cuando quiero hacerlo desde el WR941ND, activo donde dice "Enable WDS", selecciono la red wifi a la que me quiero conectar. pero no puedo navegar, en mi compu me dice que no tengo internet y no puedo navegar.
alguien me puede ayudar con esto?
aca esta un simulador del programa del router que tengo...
http://pt.tp-link.com/resources/simu...2&v3/index.htm
si alguien me quiere guiar se o agradeceria.
Para activar WDS y hacer le puente yo entro en el menu de la izquierda en donde dice "Wireless"
gracias y saludos
---------- Mensaje agregado a las 20:39 ---------- Mensaje anterior a las 20:24 ----------
otra cosa, cuando quier ver la configuracion NETWORK>WAN me diceIP Address: 0.0.0.0 Subnet Mask: 0.0.0.0 Default Gateway: 0.0.0.0
y si apreto "Detectar" me dice que el cable esta desenchufado, pero si me intento conectar desde la notebook si anda el internet de esa red...
---------- Mensaje agregado a las 22:03 ---------- Mensaje anterior a las 20:39 ----------
Listo, no se puede porque los 2 router tienen que tener la opcion WDS....
saludos -
-
senior -
02/09/2012#3 Re: Como configurar un puente entre router y router wifi para compatir internetsi, descubri que si, pero no pude hacerlo funcionar
el otro router es un P-660HW-T1 v3
lo que hice fue, activar el modo wds en los 2 y cargar el nombre de la red con mac y todo y contraseña en ambos routers..
luego, apaque mi modem, pero mi router tplink me dice que la wan esta desconectada... y no puedo navegar
yo quiero darle de baja a mi internet y pagar a medias con mi vecino... pero no pude hacerlo todavia. -