Como configurar un puente entre router y router wifi para compatir internet

• 687
      • 15/11/05
    26/08/2012
    #1 Como configurar un puente entre router y router wifi para compatir internet

Hola a todos, como dice el titulo, mi duda es la siguiente,

tengo un router tplink WR941ND, y lo que quiero es hace un puente, con otra red y conectarme a internet a travez de esa red.

yo puedo acceder a internet desde una notebook conectandome directamente al otro router.

pero cuando quiero hacerlo desde el WR941ND, activo donde dice "Enable WDS", selecciono la red wifi a la que me quiero conectar. pero no puedo navegar, en mi compu me dice que no tengo internet y no puedo navegar.

alguien me puede ayudar con esto?

aca esta un simulador del programa del router que tengo...

http://pt.tp-link.com/resources/simu...2&v3/index.htm

si alguien me quiere guiar se o agradeceria.

Para activar WDS y hacer le puente yo entro en el menu de la izquierda en donde dice "Wireless"

gracias y saludos

---------- Mensaje agregado a las 20:39 ---------- Mensaje anterior a las 20:24 ----------

otra cosa, cuando quier ver la configuracion NETWORK>WAN me dice

IP Address: 0.0.0.0
    Subnet Mask: 0.0.0.0
    Default Gateway: 0.0.0.0

y si apreto "Detectar" me dice que el cable esta desenchufado, pero si me intento conectar desde la notebook si anda el internet de esa red...

---------- Mensaje agregado a las 22:03 ---------- Mensaje anterior a las 20:39 ----------

Listo, no se puede porque los 2 router tienen que tener la opcion WDS....

saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 474 Visitas

• 2,325
      • 01/06/06
    27/08/2012
    #2 Re: Como configurar un puente entre router y router wifi para compatir internet

y el router al que ten queres conectar con tu router en modo de puente, soporta WDS?

• 687
      • 15/11/05
    02/09/2012
    #3 Re: Como configurar un puente entre router y router wifi para compatir internet

si, descubri que si, pero no pude hacerlo funcionar

el otro router es un P-660HW-T1 v3
    lo que hice fue, activar el modo wds en los 2 y cargar el nombre de la red con mac y todo y contraseña en ambos routers..

luego, apaque mi modem, pero mi router tplink me dice que la wan esta desconectada... y no puedo navegar

yo quiero darle de baja a mi internet y pagar a medias con mi vecino... pero no pude hacerlo todavia.