Problema para ver camaras IP desde Internet

• 19
      • 06/08/02
    13/09/2012
    #1 Problema para ver camaras IP desde Internet

Tengo 4 camaras IP conectadas a un hub. El hub conecta a un router donde tengo conectadas 3 PC. Internet llega x usb 3G a PC1 y se conecta al router y le da internet al resto de las maquinas. Mi problema es que no puedo ver las camaras por internet. internamente las veo bien de todas las PC. que tendria que hacer. gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 467 Visitas

• 49,741
      • 19/09/01
    13/09/2012
    #2 Re: Problema para ver camaras IP desde Internet

no estoy seguro que se pueda con 3g, bha depende el provedor que tengas y si te da una ip publica real o si sos parte de una lan del proveedor.

que camaras son? en que puerto e ip trabajan? hiciste las reglas de nat en el router para direccionar esos puertos a cada una de las camaras?

• 201
      • 26/07/08
    14/09/2012
    #3 Re: Problema para ver camaras IP desde Internet

mas alla de que te den una ip publica y lo configures bien, no hay forma que una conexion 3g se banque camaras ip

• 49,741
      • 19/09/01
    14/09/2012
    #4 Re: Problema para ver camaras IP desde Internet

con video en 320x200 y blanco y negro a 10, 15fps se lo banca, si la conexión anda medianamente bien se puede llegar a usar, pero es una tortura, lo que se suele hacer es poner la cámara para que saque fotos cada tantos segundos o minutos en lugar de filmar en esas conexiones lentas.