Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por PunXtaR

No me reconoce el enrutador DE CUATRO PUESTOS

• 1
      • 24/09/12
    24/09/2012
    #1 No me reconoce el enrutador DE CUATRO PUESTOS

miren sucede que el enrutador para compartir el internet de cuatro puertos trae un CD que es el asistente de intalacion..que te va diciendo que hacer pero cuando el mismo sofwer del CD va por la parte que configura el enrutador me dice "error 112: enrutador incorrecto" pero es absurdo si se supone que es el esta en la caja con el CD.. tambien me recomienda que actualice el "firmware" del enrutador.. pero nose nada de esto soy nobato en esto de redes y nose que sera eso de firmware y como sera que se lo actualiza..

AYUDENME PORFAVOR... ya que en YAHOO RESPUESTAS NADIE ME CONTESTA.. PARECE QUE NADIE SABE

el enrutador es uno marca D-link modelo DIR-100

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 329 Visitas

• 201
      • 26/07/08
    25/09/2012
    #2 Re: No me reconoce el enrutador DE CUATRO PUESTOS

Me agarras sin tiempo pero bueno, te recomiendo que conectes la PC a uno de los 4 puertos del router y vayas a un navegar (internet explorer, chrome, firefox, etc) y como pagina web pone 192.168.0.1 o si no anda proba 192.168.1.1, alguna de esas dos direcciones te tiene que andar, te va a llevar a una pagina desde la que vas a poder configurar tu router, si te pide usuario y contraseña, pone como usuario admin y la password deja vacia, creo que en los Dlink es asi por defecto.
    Con eso al menos tenes para empezar y rebuscarte un poco.
    Te recomiendo que busque algun lado de la pagina que te aparece donde diga wizard, que es como un asistente para configurar. Saludos

a cookieloop le gusta esto.
      • 22
      • 25/10/12
    31/10/2012
    #3 Re: No me reconoce el enrutador DE CUATRO PUESTOS

Para lo del firmware deberías buscar en lugar de wizard un enlace a administración y desde ahí subir el firmware que trae tu cd.