a cada rato se me corta internet
-
Hola a todos! les vengo a comentar mi problema para que entre todos le podamos buscar una solución
desde que tengo el router en casa que cada "x" tiempo se me corta internet, aveces anda un par d dias bien y despues se me desconecta y tengo que ir a desenchufar el router, tambien aveces el modem y aun asi aveces sigo sin internet. Ya me tiene re podrido no puede ser que se me corte siempre es muy molesto. me parece que ya es tiempo de arreglar esto.
Scientific Atlanta
y el router es un
cisco linksys
y uso esto para tener internet en mi pieza
Antes habia 3 maquinas en casa con internet, despues 2 y ahora también 2 pero una ya no se usa, así que yo solo uso internet. cuando no esta conectado me aparecen las barritas de conexión llenas pero aparece un signo de exclamación amarillo al lado, osea, como que capta la señal pero sigo sin internet. La red se llama CASANICO y aveces cuando reconecta se llama CASANICO 3, la verdadno se xq, nunca me paso eso! recien ahora
Que puedo hacer??? re configurar el router? hice un curso de redes pero era malisimo no aprendí nada, pero tengo un manual de como configurarlo, lamentablemente no tengo la caja del router, pero bueno, que me recomiendan hacer para que no se me corte a cada rato??
gracias por leer!Última edición por 3lineas; 28/09/2012 a las 00:57
-
tengo fibertel, y no se que se me corta, yo supongo q es la red xq no creo q fibertel corte internet dia x medio jjaja
---------- Mensaje agregado a las 10:09 ---------- Mensaje anterior a las 09:50 ----------
uu no sabria decirte! cuando se me corte me fijo! q pasa si parpadea o no la luz que dice cable? -
si parpadea se corto la conexion, llama a tu compañia de inet es drama de ellos, si no parpadea lo mas posible es el drama sea tuyo, en ese momento conecta una pc directo al modem a ver si no es el router, si anda reconfigura tu router desde cero o proba con otro.
Tambien hace un netstat en cada pc que este conectada cuando se corte a ver si alguna esta haciendo demasiadas conexiones y saturandote el router (si la luz del modem no parpadea)
Supongo que ya chequeaste que no tengas algún p2p corriendo en alguna de las pc y pasaste antimalwares en todas para descartar que sean virus o malwares. -
no les pude responder xq se me corto, apage el router 10 mil veces y nada, llamo a fibertel para q me solucionen el problema, y magicamente desconectando el router ahora tengo internet, me parece q es culpa de los manejos de fibertel, se te corta, cuando llamas recien ahi te lo devuelven.
la luz cable esta siempre prendida, el data recive esta apagada nada mas.
ahora la q no tiene internet es la otra pc, nose xq tampoco me importa xq no la usa nadie xd pero igual, en estos dias la formateo xq tiene todas las porquerias de mi hermana y seguro varios virus, lo que compartimos entre las 2 pcs es la impresora que ahora no esta conectada
---------- Mensaje agregado a las 12:35 ---------- Mensaje anterior a las 12:33 ----------
y voy a probar lo del netstats, no lo conocia! -
seguramente es quilombo de fiber, conecta directo la pc al modem de ellos cuando se corte sin resetear ni apagar nada por las dudas que sea tu router pero no creo. A mi me pasa similar hace como 2 semanas que tipo 12-13 del medio dia se corta y recien vuelve a las 17-18 horas todos los dias igual encima la atención de fiber es pésima y te dan vueltas y al final no te mandan a nadie a arreglar, ya llevo 14 dias, si no me lo solucionan para el lunes lo renunciaré.
-
dale voy a probar la proxima, a mi me atendieron bien, lo malo q me paso una vez es q me mandaron u ntecnico para dentro de 20 dias!!! osea, tenia q estar sin internet un mes y recien ahi venia un tecnico, una verguenza, por suerte despues "magicamente" volvio internet, siempre andubo bien fibertel pero ahora esta bastante choto

2