Poner internet a 2 pcs con un modem?
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por super_ecuador

Poner internet a 2 pcs con un modem?

• 107
      • 24/02/11
    #1 Poner internet a 2 pcs con un modem?

Hola, veran ahora en casa tenemos 2 pcs y solo una tiene internet, quería ponerle a las dos pero sin comprar un router, como puedo hacer? que cables tengo que comprar y como hacer la conexión. Como se llama el aparato ese que seria para "dividir" es decir que de una boca salgan 2 o mas, para poner los dos cables ethernet.

tengo este modem:

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 223 Visitas

• 1,322
      • 17/06/06
    29/09/2012
    #2 Re: Poner internet a 2 pcs con un modem?

necesitas un aparato llamado switch mínimo de 5 puertos y 3 cables de red de las medidas que tu necesites para llegar a los pc , pero debes saber si el servicio que pagas te asigna mas de dos ip ,si no te asigna mas de dos ip deberías por fuerza comprar un router

a storax le gusta esto.
      • 49,909
      • 19/09/01
    29/09/2012
    #3 Re: Poner internet a 2 pcs con un modem?

ya es router el modem que tenes asi que solo necesitas switch y cables como dijo super_ecuador

• 107
      • 24/02/11
    29/09/2012
    #4 Re: Poner internet a 2 pcs con un modem?

Gracias, ya compre las cosas, y todo funciona de 10

• 242
      • 31/05/07
    01/10/2012
    #5 Re: Poner internet a 2 pcs con un modem?

Otra alternativa a no comprar un switch yo la utilizo para tener una conexión para celulares, tablet, algun dispositivo wifi conectado a la red generada por internet de mi laptop es http://www.connectify.me/

Lo que hace es si vos tenés conexión a un modem en tu laptop, netbook, pc de escritorio lo que sea, convierte tu maquina en estilo router y compartis por ahi la conexión, o sea armas una red con nombre de usuario y contraseña que quieras y accedes con algun dispositivo wifi a esa red. Me ha salvado para no comprar un router ni switch