Problema con router wrt54g v6

• 4
      • 30/09/12
    30/09/2012
    #1 Problema con router wrt54g v6

Hola a todos, mi problema es algo con el router y el juego pes 6 para pc, cuando me quiero conectar online me aparece un cartel que dice "no pudo transmitir usando el puerto udp 5730. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.Asigna DMZ la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola.", . Ese es el cartel, ya intente abrir el puerto desde la pagina del router y sigue sin andar, lo hice en port range foward y tambien en port triggering. como puedo solucionarlo ? gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 240 Visitas

• 49,746
      • 19/09/01
    01/10/2012
    #2 Re: Problema con router wrt54g v6

y como configuraste el port range foward ?

simplemente tendrias que poner 5730 como start y end, udp como protocolo y la ip privada de la pc donde tenes el juego, tildar Enable, salvar y reiniciar, por supuesto si o si tenes que usar ip fija en esa pc.

Tambien podes poner la ip de la pc en la parte de DMZ pero no es lo mas recomandable.

• 4
      • 30/09/12
    01/10/2012
    #3 Re: Problema con router wrt54g v6

lo hice de dos formas distintas , una fue poner ipconfig en cmd, de ahi saque la ip y puse esa en ip address en port range foward y no me funciono. despues hice lo de usar la siguiente direccion de ip en protocolo de internet tcp-ip en vez de usar una automatica, elegi una dentro del rango que me dio la puerta de enlace, la mascara de subred la deje como estaba y la puerta de enlace la misma que me dio ipconfig. y use unos dns de open dns pero tampoco me anduvo. me siguio dando el mismo error.
    Otra cosa En dmz que no se si lo deje bien, esta marcado enable y la ip es distinta a la que me dio ipconfig , por ej dice 192.168.1.103 porque quedo de antes cuando intente modificarlo y no tengo idea si tengo que tocar disable o si tengo que modificar la ip y quisa haya que poner la misma que me dio ipconfig noc. vos diras como sigo. gracias saludos.

• 233
      • 31/05/07
    01/10/2012
    #4 Re: Problema con router wrt54g v6

Probá eliminar la configuración de red de la maquina anfitriona sería, volver a crearla, ponerle una ip fija a la pc, en el router abrirle el puerto para esa ip y debería funcionar todo.

En caso de no funcionar, lei en un foro la siguiente respuesta:

En Windows en su firewall en excepciones fijate que esté pes ahi.

Otra cosa es: eliminar el host que esta en windows\system32\driver\etc y eliminan el host. Despues descargen el host que esta en el foro y lo pegan en windows\system32\driver\etc

http://pes6.fansoccer.org/t9p15-como...n-line-al-pes6

• 49,746
      • 19/09/01
    01/10/2012
    #5 Re: Problema con router wrt54g v6

anda a las config del tcp ip de tu placa de red en tu pc, fijate que ip tenes ahi, si esta automático ponele una fija en el rango que use tu router y esa ip usas. Si ahi no anda ya habra que configurar algo en el juego o en la pc, pero lo que es el router con eso ya esta.

Sacar la del ipconfig si lo tenes por dhcp solo te va a andar hasta que el dhcp te asigne otra, si o si necesitar fija si vas a hacer mapeo de puertos.

• 4
      • 30/09/12
    01/10/2012
    #6 Re: Problema con router wrt54g v6

ya intente lo de usar una ip fija y tampoco me anduvo , puse todo lo de ip, lo de mascara de subred lo de la puerta de enlace y los dns pero me sigue dando el mismo error, tambien acabo de probar lo de modificar el archivo hosts y tampoco me anduvo. alguna opcion mas ??? gracias saludos

• 49,746
      • 19/09/01
    01/10/2012
    #7 Re: Problema con router wrt54g v6

si ya pusiste la ip en el router como te dijimos en el router ya esta el drama esta por otro lado chequea en el firewall de win y si usas alguna suite antivirus suele tener firewall tambien, en el que estes usando tenes que añadir una excepcion.

Que modem tenes? pq si es un modem router y tambien lo tenes como router (o sea esta mal conectado) tambien tenes que hacer un mapeo de puertos en el. Si el que modem es modem router tenes que reconfigurarlo como modem bridge y configurar el linksys como router y hacer el mapeo en el linksys o configurar el modem como modem router y hacer el mapeo en el y usar el linksys solo como AP para que no te quede un router atras de otro router y tengas que hacer un doble mapeo que es complicarse al pedo.

Podes probar conectar la pc directo al modem sin el router y ver si te da el error para ver donde esta la falla.

Última edición por storax; 01/10/2012 a las 16:47
      • 4
      • 30/09/12
    01/10/2012
    #8 Re: Problema con router wrt54g v6

ok, mi modem es un huawei smartax mt882 . pero como hago para configurar el linksys como router y el modem como bridge?

• 49,746
      • 19/09/01
    02/10/2012
    #9 Re: Problema con router wrt54g v6

leete los manuales tiene que salir.

guarda que muchos huawei venian con un firmware alterado de telefonica y no tenias la posibilidad de cambiarle las config a menos que le vuelvas a cargar el firm original antes que nada.

Si dejas el huawei como modem router conecta a salida de el a una LAN del linksys (dejando la WAN) libre y desactiva el dhcp del linksys para que sea el dhcp del huawei el que actue, ahi tendrias el linksys como AP, y solo tendrias que hacer el mapeo de puertos en el huawei. Es lo mas sencillo si no podes modificar el huawei.

Sino bajate el manual del huawei busca como se configura como modem bridge y el linksys dejalo como router adsl (pppoe) y haces el mapeo en el.