Como redirecciono host a una ip local
-
Hola a todos
Queria saber como hago para redireccionar un host (www.xx.com:10500 es una camara) a una direccion de ip local.
Lo que quiero concretamente es que cuando tipee la ip local 192.168.1.x me redirecccione al host .
Saludos
---------- Mensaje agregado a las 07:01 ---------- Mensaje anterior a las 06:48 ----------
Queria agregar que tengo un router tp-link MR3420 -
tienes que dar mas datos te explico desde afuera en cualquier lugar del mundo colocas www,loquesea.net y llega a un router el tuyo y este de direcciona a un pc de seguridad con la camara web ,esto significa que tienes que hacer varias configuraciones y tener un servicio dns , ahora si dices que quieres colocar una ip privada dendtro o afuera de tu red? te diria desde ya que desde afuera no se puede desde adentro puede que si ,por eso explica lo que quieres mas detalladamente
ojo que el www.loquesea.net si es una ip pero no privada sino publica y puede colocar 91.182.50.xx:10500 y va a tu red de seguridad -
Gracias por la respuesta, tengo el servicio de dns que me da la el fabricante de la camara, xxx.nwsvr.com , el tema es el siguiente yo le hago un ping a xxx.nwsvr.com y me devuelve la ip del servidor dns, ahora si yo ingreso xxx.nwsvr.com en el navegador me direcciona a la camara sin problemas(y me devuelve la ip del router remoto). Tengo dos router con ips dinamicas, uso el h264webcam para ver las camaras remotamente pero cada vez que me cambia la ip el el router remoto tengo que ingresar la ip manualmente al programa, entonces queria saber si puedo asignar xxx.nwsvr.com a una ip local por medio del archivo host asi coloco esa ip local al h264 sin tener que cambiarla.
saludos -
amigo la razon del servicio dns es esa , que hace asocia el dns osea un nombre o dirección a una ip publica en este caso el router tuyo un dia tiene una ip y al otro la cambia entonces el servicio dns debe ver si cambio y asociar el nombre con la nueva ip eso no lo puedes cambiar a menos que hables con la empresa que te da internet y pedirle una ip fija pero esto es mas caro,
después del router tuyo en adelante puedes hacer lo que quieras pero lo de la ip privada después del router no funciona desde el mundo no funciona esa ip privada
---------- Mensaje agregado a las 16:49 ---------- Mensaje anterior a las 16:46 ----------
y sabes o has mirado lo de una conexion vpn entre ese pc a una red