Cambiar preferencias impresión red

Cambiar preferencias impresión red

• 4
      • 25/02/11
    #1 Cambiar preferencias impresión red
    Hola. Tengo un ciber y quisiera saber si se puede cambiar las preferencias de impresión desde la cola de impresión de un documento de un puesto cliente antes de imprimir.
    Por ej. que un cliente me mande un documento a imprimir a color, y yo desde mi pc servidor pueda imprimirla en blanco y negro.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 83 Visitas

• 49,917
      • 19/09/01
    30/10/2012
    #2 Re: Cambiar preferencias impresión red

tu pc es un servidor de impresión? que server usas?

Lo de blanco y negro y color en algunas impresoras se puede forzar que siempre imprima en blanco y negro, depende cual tengas.

• 4
      • 25/02/11
    30/10/2012
    #3 Re: Cambiar preferencias impresión red

Mi PC servidora tanto como las clientes usan Win7. Gracias.

• 2,398
      • 01/06/06
    31/10/2012
    #4 Re: Cambiar preferencias impresión red

pero win7 no es un servidor.

• 49,917
      • 19/09/01
    31/10/2012
    #5 Re: Cambiar preferencias impresión red

No debe tener un servidor, debe ser simplemente una impresora compartida conectada a su pc, hay que ver que impresora es, algunas dejan forzar la impresion en negro, sino hay programas de administracion de impresoras q podria poner en cada pc y en cada uno podes setear preferencia para cada usuario y cerrarlas con una contraseña para que no las puedan tocar o tambien habria que ver si puede administrar permisos sobre las propiedades de la impresora para setearla en B&W para que no se los cambien, todo depende de como este armado todo y que tan bien este configurada la seguridad y los permisos de usuario en esa red.

• 4
      • 25/02/11
    31/10/2012
    #6 Re: Cambiar preferencias impresión red

Pero con el propio Win7 no se puede? Desde la cola de impresión, al tenerla pausada quedan todos los documentos. Al hacer doble click en un documento me sale las propiedades de como fue enviada las preferencias de impresión pero toda la configuración me aparece bloqueada. Hay alguna forma de desbloquearla y poder cambiar las preferencias de cada documento individualmente?? Les agradecería mucho.

• 708
      • 09/09/10
    31/10/2012
    #7 Re: Cambiar preferencias impresión red

Con la cola de win no, hay progs de cola de imp como te decian que si te los dejan toquetear, pero desde la de win no tendrias que poder pq no son tus documentos si vienen de otra pc, a menos q tengas una falla.

• 4
      • 25/02/11
    31/10/2012
    #8 Re: Cambiar preferencias impresión red

Muchas gracias por responder. Algún programa de cola de impresión que me recomienden para cibercafé?