Redes Informáticas /

Help Backup De Archivos De Un Sistema Novell A Un Windows 2003 Server

Participa en el tema Help Backup De Archivos De Un Sistema Novell A Un Windows 2003 Server en el foro Redes Informáticas.
Bueno el problema es que tengo un server que corre bajo novell... y necesito pasar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Help Backup De Archivos De Un Sistema Novell A Un Windows 2003 Server
    Bueno el problema es que tengo un server que corre bajo novell... y necesito pasar los datos a un servidor nuevo.. lo que hice fue poner le rigido de el servidor viejo en el nuevo pero me dice que tiene una particion desconocida el windows 2003 server :s a ver si alguien me puedde dar una mano pleasee!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

deja corriendo el servidor novell, ponele el cliente novell al win 2003, o desde una workstation que tenga el cliente novell, pasa los datos por la red.
    El 2003 no te ve la particion de novell porque es propietaria de novell.

salu2 y suerte

Demian
    Me gusta este mensaje

Lo que dice DPECILE te sirve perfectamente si lo unico que qeures es mover los archivos. Pero tene en cuenta que de ese modo vas a perder todos los accesos a los files que tenias dado en el Novell.
    Si lo que estas queriendo es MIGRAR el Novell a un Win2003 Server, teconviene utilizar el migration tool, que te va a guardar los accesos de los usuarios. Sino vas a tener que reconstruir todo a mano.

IGual el migration tool no es GRAN cosa...
    Me gusta este mensaje

ya que salio el tema, pregunto, alguien conoce algun programita tipo ghost para realizar una imagen exacta de un servidor novell,a otro rigido, ya que el ghost comun no funciono, y el ghost for netware no lo encuentro. gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 880 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB