Redes Informáticas /

proxy server squid

Participa en el tema proxy server squid en el foro Redes Informáticas.
Ayuda por favor Anteriormente, teníamos inter_net libre, pero, el egoista de sistemas instal el proxy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 14/09/2003 a las 18:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 proxy server squid
    Ayuda por favor
    Anteriormente, teníamos inter_net libre, pero, el egoista de sistemas instal el proxy server y ya no puedo bajar nada de la internet, y tengo que escribir nombre de usuario y contraseña.
    Hay alguna manera de saltar el proxy sin que te detecten, un tunel, puerto o software?
    Ayuda plis
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/131752-proxy-server-squid.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 14/09/2003 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1-no es egoista, sigue órdenes o pone orden en el uso indiscriminado para bajar boludeces de la web
    2-ya hay mucha gente q busca esto, pero podes hacer un tunel sencillo bajando un soft q hay en www.farb0.tk

pero pensalo bien, podés perder el laburo por conectarte a internet
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 14/09/2003 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira . no se a que llamas tener internet libre . pero todo lo que hagas queda registrado en LOGS , y todo se puede , pero como DIce EVO

vale la pena ???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/09/2003 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias EVO y VarJLe
    Muy agradecido por su info, voy a tomar en cuenta sus consejos;el hecho es que por uno pagan todos y eso no es justo. Al menos en mi caso lo uso adecuadamente. Investigare el dato, ya les comentare como va.
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 15/09/2003 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira , no creo que sea por unos pocos . pero si por una politica de la cia .
    Normalmente en las cias , no todo el mundo puede bajar Sw y en el 99 % el Kazza y demas P2P esta prohibido o mejor dicho restringido
    pero no por capricho sino para preservar la seguridad . y el ancho de banda que es tan carito

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/09/2003 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Disculpa mi ignorancia que significa Sw y P2P
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 16/09/2003 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

SW = SOFTWARE

P2P = Peer to Peer

saludos !
    Me gusta este mensaje
  • kCx8 escribió el 17/09/2003 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si relamente usas internet para trabajar o lo usas adecuadamente.. bancate asi un tiempo.. y después pedile al admin que verifique tus logs y que si lo cree adecuado que te de más ancho de banda.. generalmente es mejor pedirselo bien antes que te descubran y te corten el acceso..
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 18/09/2003 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

conozco un organismo del estado q tienen restringido todo menos navegar (obvio q filtranndo sex y demás yerbas) y el finde dejan a los users q bajen lo q quieran si no hay laburo, asi y todo, los logs quedan
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/09/2003 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que buscar informacion en horas que no sean de trabajo, está bien.
    Acerca del servidor quisiera saber que es lo que detecta?... ips, nombre del equipo?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3219 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB