#1 Configuracion Router/Modem Prestige 650r-31 para speedy
:confused:
Hola quisiera sabar si alguien sabe como configuar directamente este modem Router/Modem Prestige 650r-31. La password ya la tengo he bajado para instructivos pero no veo que se conecte el router solo a Speedy y asi poder conectar mis 3 equipos directamente sin pasar por un proxy por software.
Si alguien lo sabe o sabe donde hay un instructivo donde aparezca los datos necesarios para que este se conecte se lo agradecere. O me pueda guiar para hacerlo.
Si alguien necesita la password de este tipo de Modem solo me lo piden a hmarcelol@hotmail.com
Saludos a todos

Estan correctos estos valores para Speedy? Ya que desde el router no puedo ingresar directamente.
Menu 4 - Internet Access Setup
ISP's Name= atmpvc3
Encapsulation= PPPoE
Multiplexing= LLC-based
VPI #= 8
VCI #= 35
ATM QoS Type= UBR
Peak Cell Rate (PCR)= 0
Sustain Cell Rate (SCR)= 0
Maximum Burst Size (MBS)= 0
My Login= xxxxxx@speedy
My Password= xxxxxxxx
Idle Timeout (sec)= 0
IP Address Assignment= Dynamic
IP Address= N/A
Network Address Translation= SUA Only
Address Mapping Set= N/A
Hola quisiera sabar si alguien sabe como configuar directamente este modem Router/Modem Prestige 650r-31. La password ya la tengo he bajado para instructivos pero no veo que se conecte el router solo a Speedy y asi poder conectar mis 3 equipos directamente sin pasar por un proxy por software.
Si alguien lo sabe o sabe donde hay un instructivo donde aparezca los datos necesarios para que este se conecte se lo agradecere. O me pueda guiar para hacerlo.
Si alguien necesita la password de este tipo de Modem solo me lo piden a hmarcelol@hotmail.com
Saludos a todos

Estan correctos estos valores para Speedy? Ya que desde el router no puedo ingresar directamente.
Menu 4 - Internet Access Setup
ISP's Name= atmpvc3
Encapsulation= PPPoE
Multiplexing= LLC-based
VPI #= 8
VCI #= 35
ATM QoS Type= UBR
Peak Cell Rate (PCR)= 0
Sustain Cell Rate (SCR)= 0
Maximum Burst Size (MBS)= 0
My Login= xxxxxx@speedy
My Password= xxxxxxxx