Redes Informáticas /

Por favor ayudenme...

Participa en el tema Por favor ayudenme... en el foro Redes Informáticas.
Hola, espero que me puedan ayudar ya que no puedo hacer funcionar bien maquinas con ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Por favor ayudenme...
    Hola, espero que me puedan ayudar ya que no puedo hacer funcionar bien maquinas con proxy. Aca va la descripcion de mis maquinas y todo lo que respecta con ellas.
    Son 3 maquinas conenctadas en red con conexion adsl de 256 de ciudad, el router es un CA-80U Amigo y funcionan con Analog Proxy Release v4.10 y el sistema operativo de las maquinas es Win. 98.
    El problema es que no puedo hacer que funcionen los juegos de algunas paginas en las maquinas 2 y 3 pero si funcionan bien en la que esta como servidor, tampoco puedo hacer funcionar el KaZaa o algun programa similar, ese es en realidad mi mayor problema.
    Yo necesitaria saber como configurar las maquinas para hacer andar los juegos y el KaZaa en las otras dos maquinas que no puedo hacer andar.

Desde ya muchisimas gracias a los que puedan ayudarme y espero que haya varias almas caritativas por aca.
    +

0
    Me gusta

| Más

Gustailo , por favor todo tema que sea de compartir internet o redes hogareñas
    por favor postealo aca !

Problemas en SPEEDY - ARNET - CIUDAD - FIBER

Gracias y bienvenido
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 204 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB