Redes Informáticas /

Capturas de pantalla configuracion de Modem/Router Tainet CA61E y similares

Participa en el tema Capturas de pantalla configuracion de Modem/Router Tainet CA61E y similares en el foro Redes Informáticas.
Aca dejo las capturas de las pantallas porque me las pidieron por privado: Estan pensadas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Capturas de pantalla configuracion de Modem/Router Tainet CA61E y similares
    Aca dejo las capturas de las pantallas porque me las pidieron por privado:

Estan pensadas para el router en zona de Telecom.

1) Aca solo hay que completar el usuario y password del servicio y marcar automatic reconnect si se quiere que este siempre conectado.

2) despues de eso hay que habilitar que maquinas autorizamos que hagan NAT a traves de este router: (hay que agregar los IP de todas las maquinas que queremos usar)

3) Varias: estas son capturas varias, que en general no tienen que tocar a menos que hayan perdido todas las configuraciones que usa Telecom, o tengan un router que haya venido de otro lado.

Aca esta la configuracion de LAN, generalmente todo el mundo usa el 192.168.0.1, ya que es facil de acordarse y diria que casi universal, yo tengo el 250 porque el 1 lo usa otro router de mi red y al tainet no lo tengo en uso actualmente.

Virtualserver: se usa esto si quiere forwardear algun puerto desde internet a alguna de sus maquinas, por si tienen algun servidor de algo o usan algun programa como emule que anda mejor si se puede acceder desde afuera...

Yacur.
    +

0
    Me gusta

| Más

re bueno yacur, ahora no me sirve, pero por ahi cuando lo necesite ya se donde está.....
    capaz q a otro le sirver
    salu2
    Me gusta este mensaje

bueno, ha llegado a mi un modem de estos y la
    verdad q no lo pude configurar

cuando quiero agregar los "host" permitidos en la parte
    de NAT, le doy submit y no pasa naranja. Tambien me fije
    despues de agregarlo salvar las configuraciones pero
    nada :S
    Me gusta este mensaje

jeje, falto la parte:

van a Session name configuration, configuran el nombre y la interface, y luego usan ese nombre para poder agregar los ips, pq sino no los agrega
    Me gusta este mensaje

No habras querido configurar un CA81 ? que son los nuevos que estan viniendo ahora?
    En esos la configuracion es mas avanzada que la que postee en las capturas, ya que podes agregar varios proveedores, y entonces tenes que detallar en la parte de NAT tambien para que sesion esta el permiso.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #6 CA81 como conf como router

Yacur que tal, me podras ayudar a configurar el ca81 como router, hice todo lo que pude siguiendo el instructivo que baje en alguna oportunidad para el ca61 que me funciono 10 ptos hasta hoy, hice lo mismo con el ca81 pero me encontre que tiene muchisimos parametros mas y logro que se conecte a internet pero no navego ni a palos, espero ayuda por favor, gracias y saludos a todos.
    Roberto
    Me gusta este mensaje

contanos como tenes configuradas las pc's, q error te tira.
    si podés pinguear a algún lado, primero con el dominio y después con la ip.
    Me gusta este mensaje

Gracias Amigo por atender mi requerimiento, el tema es que no tengo respusta de ping a ningun lado, nada de nada, las pc tienen ip en el orden de 192.168.0.x y al modem le puse 192.168.0.1.-
    El otro modem que tengo el C61E lo tengo con 192.168.0.2 y anda todo bien.- tendras una guia de como poner los parametros, hice todo igual al c61e pero no rutea, gracias
    Me gusta este mensaje

Proba de habilitar el DHCP y alguna maquina poner que el ip lo obtenga automaticamente a ver si el router esta ruteando bien.
    Tambien re-chequea la parte de NAT, que no te estes olvidando nada. Tenes que crear una entrada por maquina y relacionarla con la conexion que queres que use.

Yacur.
    Me gusta este mensaje

Yacur como andas, muchas gracias por tu orientacion, logre que funcione 10 puntos, voy a publicar algo prolijo hecho en word para que todos tengan lo que yo hice y puedan sacarle el jugo, desde ya muchisimas gracias por tu ayuda.-
    Yo no puedo poner obtener ip auto porque tengo un ciber y necesito que cada maquina tenga una ip fija por el tema del programa de control del ciber.-
    Si yo configuro el modem sin activar DHCP no me anda, y no puedo usar DHCP por lo que te explique mas arriba, mis maquinas necesitan ip fijo por el soft de control que uso en el ciber, por lo tanto active en el modem DHCP pero con la configuracion personalizada de asignacion de ip dentro del rango 192.168.0.3-192.168.0.99.-
    El Server DHCP del modem reconoce los numeros internos de las placas de red y las ip que cada maquina tiene por lo tanto el server DHCP usa esas IP.-
    Bueno me voy a poner a pasar lo que hice para tenerlo listo para pasarlo a quien lo necesite.-
    te mando un abrazo y saludos y todos.-
    Roberto
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 21842 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB