Me Alegro que lo hayas podido Instalar a el Win98 ... y Seguramente no te vas a arrepenmtir ..como anecdota te cuento que cuando recien empeze con esto de la onfiguracion y reparacion de pc, un cliente me pidio que le instale el windows millenium en todas las maquinas de su cyber... y reculta ... que cuando las maquinas querian navegar en internet ... estaban como 15 o 20 segundos buscando la pagina en la barra de espera (que tiene el Internet Explorer Abajo), y despues que pasaban esos 15 segundos...la pagina aparecia como por arte de magia ...Instantaneamente ... Instale Parches y de todo ... en la basura de Windows Millenium, y no le pude solucionar el tema...
Encima quede como un P.......Imaginate ???? Si le recomendas un Sistema Operativom a un cliente y despues no funciona ???... o funciona mal ???... creo que el cliente es la primera y ultima ves que me llama ... bueno ...
Todo se lo debemos a la basura de Windows que saco Microsoft.
Saludos y con respecto al Windows 98 en español, bajatelo del E-mule, o comprate algun cd de esos grabados y fue.
Byeee