Red wireless inquietudes
-
Hola muchachos, mi idea era darle servicio de internet a mi consola una PS2, pero mi PC con cablemodem esta complicado para tirar un cable, a la intemperie no puedo y por adentro queda muy feo entocnes pense en una red wireless, ahora las preguntas son estas:
El hub se conectaria con un cable a la PS2 y la pc con una placa de red wireless, esta bien asi? o tambien hay que conectar el cablemodem con un cable al hub si es asi se me complica.ç
La conexion es igual que la de un cableado o se pierden datos, teniendo en cuenta que e spara jugar con la consola no quisiera tener mucho lag.
son 2 habitaciones distitas pero da muchas vueltas esto influye en algo
Si me pueden dar una mano, eternamente agradecido.
Gracias
Saludos -
no entiendo q querés hacer....
lo ideal sería q conectas la PS2 a algo q le puedas poner wirelless y la pc con una placa de red wirelless y el modem conectado, de ahi comparti por ics
supongo q las distancias q tenés son razonables y q asi funcionara.,,,
yo preferiria tirar un cable, pero la ps2 tiene rj45?
yo siempre prefiero un cable antes q wireless, masa seguro, mas barato, menos pérdida -
mmmm la velocidad en el wirelless se va a ver afectada dependiendo de cuantas paredes haya en el medio. El problema q vas a tener es: como le conectas una placa de red wirelless a la PS 2? A no ser que compres un router wirelless y ahi cambian las cosas, pero igual es mucho mas complicado y mucho mas costoso que usar un cable.
- Si la Ps2 tiene un aparatito que se llama Network Adapter que tiene rj45....Mensaje original de EVOLUTiON
yo lo veo mas por el lado de la plata, pero te pregunto otra vez, la ps2 tiene rj45?
La distancia es relativamente corta pero la señal tendria que sortear varias paredes (3), el tema de la plata bueno ahorrare es que no le veo otra alternativa lo que me interesa a mi es que ande relativamente bien...
Gracias por las respuestas muchachos
Salutes -
miren lo que encontre
parece piola
http://www.linksys.com/products/prod...id=38&prid=558