#1 Cuanto cobro por este trabajito......
Chicos no tengo ni idea cuanto cobrar por este laburo capaz ustedes saben. el tema es armar un cyber y es asi
20 maquinas ponerlas levantarles el SO, instalar driver, ponerle juegos, ponerle el cliente del cybercontrol (o otro programa), ponerlas online, hacerle una mascara y q todas tengan una imagen....
3 server
el 1ero: el q lleva puesto el cybercontrol server, y lleva la cuenta de toda la caja...... (también le tengo q armar de 0)
el 2do: server q le de internet a todas las maquinas y para q se use también para grabaciones de cd e impresiones (también desde 0)
el 3era: Servidor dedicado a juegos q se den en el cyber
CABLEADO, ARMADO DE CABLES, CONFIGURACION DE PUERTOS, ETC, ETC
vaaa todo lo q te imaginas lo tengo q hacer.....
ahora el tema es el siguiente......... CUANTO COBRO POR TODO ESTO?????????
SALUDOS
20 maquinas ponerlas levantarles el SO, instalar driver, ponerle juegos, ponerle el cliente del cybercontrol (o otro programa), ponerlas online, hacerle una mascara y q todas tengan una imagen....
3 server
el 1ero: el q lleva puesto el cybercontrol server, y lleva la cuenta de toda la caja...... (también le tengo q armar de 0)
el 2do: server q le de internet a todas las maquinas y para q se use también para grabaciones de cd e impresiones (también desde 0)
el 3era: Servidor dedicado a juegos q se den en el cyber
CABLEADO, ARMADO DE CABLES, CONFIGURACION DE PUERTOS, ETC, ETC
vaaa todo lo q te imaginas lo tengo q hacer.....
ahora el tema es el siguiente......... CUANTO COBRO POR TODO ESTO?????????
SALUDOS
0
Yo te diría que lo mejor es que te armes una planificación de todo lo que tenes que hacer, así lo determinas por etapas y se te hace mas fácil de presupuestar el proyecto (porque es un py). Presupuéstalo por etapas y por actividades, también si conoces los tiempos podes pasar como honorario ($X por horas de trabajo) lo cual es mas difícil, porque en estos temas los tiempo no se pueden controlar ni justificar....en principio yo lo planificaría en etapas y le pasaría presupuestos parciales y uno en total, con sus distintas formas de pago (mas de una)....:risita:
. La configuracion de los servers tambien la cobraria por horas y el doble de guita q la hora de configuracion de un host. O sea, si por un host cobras 10 $ la hora, en el server tendrias q cobrar 20$ la hora.