Redes Informáticas /

[VOIP] PC-to-Phone

Participa en el tema [VOIP] PC-to-Phone en el foro Redes Informáticas.
No sabia bien en donde postear. Ojala se llegue a entender: Estoy buscando un programa ...

Buscar en este tema:

•  
    Aligator escribió el 17/11/2003 a las 10:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VOIP] PC-to-Phone
    No sabia bien en donde postear.

Ojala se llegue a entender:

Estoy buscando un programa que me permita conectarme a mi maquina atravez de internet y poder usar la capacidad de voz que tiene un voicemodem que tengo.
    Es decir, que la maquina funcione como gateway entre la conexion ADSL y el voicemodem.
    Pudiendo usar la linea telefonica (voz) tradicional mediante un programa y que me permita hablar desde una maquina remota (en internet).

PC(remota)--->internet--->PC(con el programa que busco)--->linea telfonica (Voz)---->Telefono al que quiero llamar.

Ya busque en Google, etc, encontre un solo programa y no funciona

Gracias!!!!

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/150289-voip-pc-to-phone.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 17/11/2003 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

querés poner un voicemodem de línea analógica con un adsl?
    ojo q la línea digitalizada quema a los modems analógicos
    Me gusta este mensaje
  • 20020919 escribió el 17/11/2003 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

naaa, enserio te pude quemar un modem tener una linea con el servicio de adsl??? pa tanto?
    Me gusta este mensaje
  • Yacurmana escribió el 18/11/2003 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aligator: lo que vos queres hacer se llama VoIP, a lo mejor con ese termino podes refinar tu busqueda. Yo estuve recien haciendo una busqueda rapida y no encontre un soft que haga lo que vos queres, pero es un buen tema para buscar, asi que cuando tenga un poco mas de tiempo me pongo a buscar mas a fondo porque es bastante interesante, mas ahora con tanta banda ancha dando vuelta.

Evolution: creo que estas medio confundido de como funciona el ADSL. El ADSL funciona sobre lineas analogicas, es una onda analogica, que va sobre la linea de cobre analogica y el que se encarga de "digitalizarla" es el modem ADSL (MOdulator/DEModulator), igual que los modems de 56 k.
    Tambien decir linea digitalizada es incorrecto, las telefonicas no digitalizan nada, solo agregan el servicio de ADSL, o ARP para el caso de Telecom.
    Los splitters y microfiltros tampoco digitalizan nada, solo bloquean la frecuencia que usa el ADSL en el extremo de los aparatos telefonicos, ya que el oido humano siente una interferencia. Vos tranquilamente podes enchufar un voicemodem en el mismo enchufe telefonico que tenes el modem ADSL que no va a quemarse nada y vas a poder llamar a un BBS o a un proveedor 0610 sin problemas. Lo unico que si al mismo momento tenes enchufado en paralelo y prendido el modem ADSL vas a tener esa interferencia que escucha el oido, pero que no se si al voicemodem lo afecta, y en caso que lo afecte conectara a menos velocidad, pero de ahi a decir que se te puede quemar por conectarlo asi es un disparate. Mas se parece a un mito o una leyenda urbana que a un aspecto tecnico.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • Assesino escribió el 18/11/2003 a las 06:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Yacurmana
    pero de ahi a decir que se te puede quemar por conectarlo asi es un disparate. Mas se parece a un mito o una leyenda urbana que a un aspecto tecnico.

Yacur.
    Es verdad.. yo arreglo pcs en mi casa, y pruebo modems analogicos y winmodems sin ningun tipo de problema, teniendo adsl 256, si jode bastante el ruido que genera la linea, pero con un microfiltro lo solucionas, en mi caso no tengo ese drama porque el cisco 677 trae un divisor, el cual separa muy bien el tel y el adsl
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 18/11/2003 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te explico porque dije eso:
    cuando compré mi modem usr robotics externo, leí q decia en rojo y en grande:
    NO ENCHUFE ESTE MODEM A UNA LÍNEA DIGITAL, PUEDE TRAER GRAVES PROBLEMAS.
    asi q supuse eso.... la verdad no se.

Sobre voice over ip, yacur, no se si él quiere hacer eso, piesno q lo habrá dicho con telefonia normal y eso no se puede hacer, se debe hacer sobre utp y con telefonos ip
    Me gusta este mensaje
  • Aligator escribió el 18/11/2003 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A lo que se refiere con esa etiqueta es que no lo conectes a lineas digitales (PABX digitales, tipos las que se usan en oficinas, empresas, etc)

Gracias a todos los que respondieron, igual todavia no encontre nada.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 19/11/2003 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de EVOLUTiON
    te explico porque dije eso:
    cuando compré mi modem usr robotics externo, leí q decia en rojo y en grande:
    NO ENCHUFE ESTE MODEM A UNA LÍNEA DIGITAL, PUEDE TRAER GRAVES PROBLEMAS.
    asi q supuse eso.... la verdad no se.

Sobre voice over ip, yacur, no se si él quiere hacer eso, piesno q lo habrá dicho con telefonia normal y eso no se puede hacer, se debe hacer sobre utp y con telefonos ip
    Es como dice aligator las centrales donde se utilicen telefonos con tecnologia digital de 4 y/o 2 hilos !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 865 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB