Redes Informáticas /

Problema con conexion VPN

Participa en el tema Problema con conexion VPN en el foro Redes Informáticas.
Tengo el siguiente problema, laburo en una agencia de viajes y tengo problemas con un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 27/11/2003 a las 22:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con conexion VPN
    Tengo el siguiente problema, laburo en una agencia de viajes y tengo problemas con un sistema que funciona a travez de una conexion vpn, el problema es que cuando me conecto a internet y despues ejecuto la conexion vpn no me anda mas internet, es decir, el sistema que funciona con la conexion vpn va bien pero no puedo abrir ni una pagina, ni usar el msn ni nada de nada solo el sistema, ahora cuando desconecto la conexion vpn vuelve todo a la normalidad, la verdad no se que puede llegar a ser.
    pareceria como que cuando estoy conectado con la conexion vpn y quiero abrir una pagina intenta transferir pero de la conexion vpn que es obvio que nunca va a poder funcionar. alguien sabe como se arregla por favor!!

tengo 2 maquinas conectadas en red con proxy sygate y firewall sygate tambien, probe cerrando firewall y proxy y sigue pasando lo mismo, ahora si me conecto a internet en la maquina server y conecto la conexion vpn lo raro es que en la otra maquina anda internet lo mas bien pero en la que conecto la conexion vpn muere (en cualquiera de las 2)
    Espero haberme explicado bien y si alguien sabe algo por favor help
    Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/153584-problema-con-conexion-vpn.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 27/11/2003 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo q hace es una vez q habilitas la vpn, querer salir por ahi, en cambio la otra pc sigue con lo anterior, por eso funca.
    ni idea como arreglarlo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/11/2003 a las 03:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias por el dato
    por favor si alguien sabe como arreglarlo me da una mano
    necesito arreglarlo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/11/2003 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola mira te comento me paso con un par de Usuarios qeu son Visitadores medicos.. y pasaba lo mismo.. el tema es que si tenes un proxi en el medio cuando conectes la VPN le vas a tener que dar la direccion de tu proxy para que salga por ahi.. si no conectas la VPN funciona normalmente... por lo menos es como me paso a mi.. cualquier cosa mandame un mail.. y vemos como puedo darte una mano.. saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/11/2003 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

igual si cierro el proxy y ejecuto la vpn se conecta y me bloquela la de internet, la verdad que no entiendo, teoricamente asi se instalo la vez pasada y andaba todo pero bue ahora no quiere saber nada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/11/2003 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ok. esta bien.. yo esto te lo comente porque en un principio tenia un problema con un Usuario de estas mismas caracteristicas... probaste poner la maquina que no se conecta directamente con la direccion que te entrega tu ISP. Y otra mas si tenes las dos maquinas en red trata de que no sean con las direcciones 192.168.0.x porque tambien puede ser por ahi el problema..... te dejo un saludo.
    cualquier duda estoy a disposicion.

elhacktruch
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/11/2003 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias elhacktruch por la ayuda
    mira desconecte la red con la otra maquina, saque el firewall, saque el proxy y deje nada mas conectada la placa de red que uso para conectarme a internet.
    me conecto, abro la conexion vpn y tarannnn pasa lo mismo
    como hago para una vez conectado a intenet y conectado a la vpn, si quiero navegar (por ej) el explorer funcione con la conexion a internet y no quiera usar la de la vpn por que ese es el problema, estoy re seguro pero no se como arreglarlo.
    en la configuracion de la conexion vpn hay forma de poner para que solo funcione con el sistema de la empresa que uso y que todos los demas programas (msn, explorer) siga funcionando con la conexion a internet????
    espero que se haya entendido lo que quise decir
    desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 28/11/2003 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tratá de poner el deafault gateway para el port 80 por la red de inet
    Me gusta este mensaje
  • tutee escribió el 01/12/2003 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo que pasa es que por defecto cuando bajo windows se levanta una vpn, windows pone como default gateway la direccion de la vpn, o sea que intenta enviar todo el trafico saliente por la vpn. Fiaje que si en una consola ejecutas route print, la parte que diga direccion 0.0.0.0 va a tener como puerta de enlace a la direccion de la vpn con metrica 1. Por eso lo que tendrias que hacer es es setear la puerta de enlace determinada en la direcion ip que te da la conexion a internet. Por lo que estuve viendo hay una opcion en la parte de configuracion de vpn, en la parte de funciones de red --> protocolo tcp/ip --> propiedades --> solapa propiedades --> boton avanzada --> general hay una opcion q es "usar la puerta de enlace predewterminada en la red remota", activala a ver que pasa. Y si no funciona habria que tocar la tabla de ruteos a mano. Cualquier cosa chifla, y espero que te sirva. Saludos´!!!!
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 01/12/2003 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de ViPeR
    Tengo el siguiente problema, laburo en una agencia de viajes y tengo problemas con un sistema que funciona a travez de una conexion vpn, el problema es que cuando me conecto a internet y despues ejecuto la conexion vpn no me anda mas internet, es decir, el sistema que funciona con la conexion vpn va bien pero no puedo abrir ni una pagina, ni usar el msn ni nada de nada solo el sistema, ahora cuando desconecto la conexion vpn vuelve todo a la normalidad, la verdad no se que puede llegar a ser.
    pareceria como que cuando estoy conectado con la conexion vpn y quiero abrir una pagina intenta transferir pero de la conexion vpn que es obvio que nunca va a poder funcionar. alguien sabe como se arregla por favor!!

tengo 2 maquinas conectadas en red con proxy sygate y firewall sygate tambien, probe cerrando firewall y proxy y sigue pasando lo mismo, ahora si me conecto a internet en la maquina server y conecto la conexion vpn lo raro es que en la otra maquina anda internet lo mas bien pero en la que conecto la conexion vpn muere (en cualquiera de las 2)
    Espero haberme explicado bien y si alguien sabe algo por favor help
    Desde ya muchas gracias

Creo que sino me equivoco . cuando haces una conexion VPN , todo el trafico va por ahi , y no es posible enrutar por otro lado ..
    averiguen bien el tema de conexiones VPN !
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 7143 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB