#1 Problema con conexion VPN
Tengo el siguiente problema, laburo en una agencia de viajes y tengo problemas con un sistema que funciona a travez de una conexion vpn, el problema es que cuando me conecto a internet y despues ejecuto la conexion vpn no me anda mas internet, es decir, el sistema que funciona con la conexion vpn va bien pero no puedo abrir ni una pagina, ni usar el msn ni nada de nada solo el sistema, ahora cuando desconecto la conexion vpn vuelve todo a la normalidad, la verdad no se que puede llegar a ser.
pareceria como que cuando estoy conectado con la conexion vpn y quiero abrir una pagina intenta transferir pero de la conexion vpn que es obvio que nunca va a poder funcionar. alguien sabe como se arregla por favor!!
tengo 2 maquinas conectadas en red con proxy sygate y firewall sygate tambien, probe cerrando firewall y proxy y sigue pasando lo mismo, ahora si me conecto a internet en la maquina server y conecto la conexion vpn lo raro es que en la otra maquina anda internet lo mas bien pero en la que conecto la conexion vpn muere (en cualquiera de las 2)
Espero haberme explicado bien y si alguien sabe algo por favor help
Desde ya muchas gracias
pareceria como que cuando estoy conectado con la conexion vpn y quiero abrir una pagina intenta transferir pero de la conexion vpn que es obvio que nunca va a poder funcionar. alguien sabe como se arregla por favor!!
tengo 2 maquinas conectadas en red con proxy sygate y firewall sygate tambien, probe cerrando firewall y proxy y sigue pasando lo mismo, ahora si me conecto a internet en la maquina server y conecto la conexion vpn lo raro es que en la otra maquina anda internet lo mas bien pero en la que conecto la conexion vpn muere (en cualquiera de las 2)
Espero haberme explicado bien y si alguien sabe algo por favor help
Desde ya muchas gracias
0