No se conecta mas a internet mi pc en red!

• 3,398
      • 22/01/03
    • ++ In Progress ++
    #1 No se conecta mas a internet mi pc en red!

Buenas, tengo dos PC en red donde una es servidora de internet de la otra. (Antes que nada cabe aclarar que no tengo ni idea de redes, asi que voy a tratar de expresarme lo mejor posible).

La PC que actua de servidor (Athlon XP 1800) tiene Win XP Professional mientras que la otra, un poco mas vieja (Intel Celeron II) tiene win 98 (segunda edicion sino me equivoco).

Mi coneccion a internet es por medio de un cisco 677 con arnet highway de 256k. Hace ya casi 1 año que tengo las dos PCs en red y nunca hasta ahora me habia pasado esto.

El problema es el siguiente: Desde hace dos semanas, cuando prendo la PC mas vieja, me desconecta a la PC servidor de Internet y lo mismo cuando la apago y al segundo vuelve a conectarse-

Desde la vieja, cuando queria conectarme a internet, solo bastaba con abrir el explorer, pero ahora cuando lo abro, me sale un cartelito diciendo que no existe niguna coneccion predeterminada, y si quiero agregar una coneccion.

Pense que el cable que conectaba una PC con otra estaba desenchufado, y por esto no me podia conectar, pero cuando chequie esto, me di cuenta de que esta conectado, y que yo puedo desde cualquiera de las dos PCs, explorar la otra (entorno de red o mis sitios de red).

No se como hacer para que la PC vieja vuelva a tomar la conexion a internet, tampoco se porque de un dia para el otro no se conecta mas, ni que pudo haber causado esto.

Por favor, si alguien sabe que anda pasando por la Vieja maquinita y me puede dar una mano, estaria muy agradecida!!!

Mas Datos:

Si desde el Servidor voy a conecciones de red, los iconos que tengo son:

Banda Ancha
    Arnet
    Minipuerto Wan (PPPOE)
    LAN o internet de alta velocidad
    Conexion de area local 3
    NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek #2
    Cuando tengo la PC Vieja apagada, este icono dice HABILITADOS

Conexion de area local 2
    NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek
    Cuando tengo la PC Vieja apagada, este icono dice CABLE DE RED DESCONECTADO

Bueno, no se que otros datos pueden llegar a necesitar.

Si no sabes que contestar, muchas gracias igual por tomarte la molestia de leer este post ... y para lo que contesten ...muchas gracias tambien!!!

Saludos!
    73W|MeL

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 31218 Visitas

• 25,215
      • 28/02/03
    04/12/2003

la banda ancha y eso es el winpoet
    la conexión de área local 3 es la de adsl
    la conxión de áres local 2 es tu red local.
    Con el tema de compartir, pegate una vueta por Registrarse Inicia sesión q te va a ayudar a configurar todo, la server y la cliente.

• 3,398
      • 22/01/03
    • 73W
      73W está desconectado
      ++ In Progress ++
    06/12/2003

Muchisimas gracias evolution!!!!!!!

• 25,215
      • 28/02/03
    06/12/2003

de nada, si no entendés algo o no te funciona chiflame

IR ARRIBA